Av. de Mayo 1196, Montserrat (ver mapa)

• Hoy Abierto las 24hs

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Forastero

0 Forastero

Muy buen lugar, ambiente agradable, buena atencion , rapida y apropiada, las picadas y las pastas son lo mas, pastas caseras con sabor a hogar, dificil de encontrar en estos dias . metro de cerveza y de fernet, cerveza de barril, como de be ser, excelente experiencia. muy recomendable y habierto 24 hs. vas a las cuatro de la mañana y te comes un bife de chorizo con fritas a caballo de lpm ,

maritahard

3 maritahard

Hacía mucho que no iba, quitaron muchos cuadros que servían para que el neófito se entere de su historia. Lo vi muy impersonal, un distraído ni se entera que es notable. Bien atendido. Normal.

mulalucas

0 mulalucas

Malisimo.!! No lo recomiendo muy mala atencion y pero la comida.
Pedimos cerveza tirada y bife de chorizo caprese. La cerveza era de botella puesta en una jarra y el bife era 50 % grasza y el resto esta tan mal cocido que el plato de lleno de jugo sanguiñolento. muy desagradable como si esto fuera poco el caprese era tomate y PEREJIL.!!! en lugar de albahaca. Por favor no vayan..

Comamos

3 Comamos

No lo recomiendo. Es caro y no se justifica. Pedi un Tostado con cafe con leche (que en realidad es medio tostado), el sandwich era muy chico, poco sabor. $25 las 2 cosas. Un exprimido de Naranja $17, no van de la mano el precio con la calidad. En el local hay excesiva calefaccion. Poca variedad de opciones para merendar y caras.

vickyRuiz

1 vickyRuiz

Malisima experiencia. Pedimos una picada con 2 chopps que estaba en promoción y tardaron más de 1 hora. Encima el mozo nos decía con tono de no-me-molesten que él no podía hacer nada. La picada no era mala, pero en 1 hora hubiera esperado una paella!