Il Sorpasso

Humberto Primo 476 , San Telmo (ver mapa)

Il Sorpasso es un restaurante de comida italiana en el barrio de San Telmo, con una propuesta que hace especial énfasis en las pastas. Es un espacio ambientado con estilo bodegón, con paredes de ladrillo a la vista, muebles de madera y viejos carteles por doquier, con una cuidada iluminación. Entre los platos que se ofrecen está la Lasagna vegetariana con hongos, zucchini, calabza y mozzarella al horno, Spaghetti con berenjenas, ajo y tomate, Canelones de carne, ricota y verdura, o carré de cerdo con hongos salteados en salsa a los quesos, papas y verduras. De postre, se destaca el clásico Tiramisú.

• Miercoles: 20:00 a 23:30 y de 10:00 a 23:30 y de 12:00 a 16:00
  • Jueves: 20:00 a 23:30 y de 10:00 a 23:30 y de 12:00 a 16:00
  • Viernes: 20:00 a 23:30 y de 10:00 a 23:30 y de 12:00 a 16:00
  • Sabado: 20:00 a 23:30 y de 10:00 a 23:30 y de 12:00 a 16:00

pipo

2 pipo

Fuimos anoche,te entrada nos cobraron 50.pesos a cada uno x el show nos sentamos y pedimos una cerveza y una picada,la cerveza la trajeron, pero la picada pasaron 20 minutos y no la trajeron nos levantamos y nos fuimos. Mala atencion no vuelvo.

Miriam Pereiro

0 Miriam Pereiro

excelente el salmón con salsa de naranjas, hermoso el patio

fra1948

0 fra1948

Pedimos una tabla de variados fiambres y verduras grilladas que estaba buenìsima Las pastas expectaculares.- y los postres tambièn.-

adriel

3 adriel

Y como lo prometido es deuda, fuimos a almorzar y disfrutar del hermoso patio de Il Sorpasso. Los platos fueron muy buenos; lasagna de vegetales, raviolones de espinaca, fetuccini con salsa de mariscos, cerdo agridulce con manzanas. De postre, exquisito tiramisú, tarta tibia de manzanas con helado y café. Correcta atención y precios accesibles por lo generosas que son las porciones. Muy bueno!

adriel

3 adriel

Pintoresca decoración con objetos, carteles y botellas de otros tiempos. Una amabilísima atención de Naty y Leonel. Marco, un abruzzese que trajo toda la exquisita cocina de su querida Italia, nos deleitó con un risotto con calamares, impecable lasagna y pollo en una sabrosa salsa con vegetales grillados. De postre, tiramisú, riquísimo! La carta de vinos a precios más que buenos al igual que los platos. Volveremos en días más cálidos para disfrutar de su hermoso patio.

Mat23

3 Mat23

El lugar es súper pintoresco. El patio, hermoso. Un lugar muy pero muy lindo. La comida, bien. El precio adecuado. El problema es el ruido. Muy pero muy ruidoso, casi no se puede conversar. Ni hablar que a las 22 hs empiezan con la música y ahí ya no hay tímpano que aguante. Si uno va a cenar temprano, está muy bien. Si no, preferible elegir otro lugar...

Marilinao

1 Marilinao

Muy rica la pasta y otro plato con escalopes.
el ambiente divino y el patio increible!!!

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Pedi pastas, spaguettis con una muy buena salsa. La comida me parecio muy buena. El plato justo y abundante. Fuimos buscando una promoción que como ya dijeron anteriormente, en principio no la quieren tomar y lo terminan haciendo de mala gana. Precio normal. Habia una chica contratada nueva que se porto barbaro. La ambientación es un intento de decoración que tiene 0 armonía. Lugar grande, para ir con familia, no conozco el espacio abierto el cual me gustaría hacer dándole una oportunidad mas, no teniendo muchas esperanzas de que supere lo vivido.

nextmagic2000

2 nextmagic2000

Muy lindo lugar, no tiene aire acondicionado pero si llegas temprano y podes tomar las mesas del patio no hay problema, la comida es muy rica . buena relacion precio calidad para volver y varias veces, la pasta increible

juanyjesy

2 juanyjesy

Veamos, fui un sábado a la noche a un cumpleaños, pero todo se pidió a la carta, si bien el nombre te remitiría a la comida italiana, lejos esta de acercarsele, los platos son caros para lo que son, las lasagnas no tendrían que llamarse así en este lugar sino pasta mezclada con algo que parece salsa, las picadas están bien, y es lo único que recomendaría con una buena cerveza, y esto por que? por que el lugar organiza rodas do samba, si si leyó bien, un grupo de argentinos tocan alrededor de unas 3 horas música oriunda del Brasil, y que realmente sumado esto a la buena onda de la gente que concurre, da la nota justa del lugar. Mas allá de que tiene un patio verdaderamente imperdible, y la ambientación del lugar rememora a varias películas de otros tiempos. La atención de los mozos es la que hay, es un buen lugar para reírse un rato y pasarla bien bailando hasta las 3 am, pero definitivamente no para comer.