Indie San Telmo bar

Paseo Colón Av. 843 , San Telmo (ver mapa)

milanesero

1 milanesero

Buen lugar para tomar algo por la zona... Ideal para ir con amigos.

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

Es una linda opción es San Telmo, el lugar y el ambiente es agradable muy buena onda todos los que atienden, tragos ricos y novedosas propuestas, comida buena. Volveremos pronto

drciruja

2 drciruja

Voy siempre después del trabajo que está por la zona.
Muy buenos precios, muy buena música, mucha onda el bar. Las promos de pizzas y nachos muy recomendables. Para ir con amigos after. Más entrada la noche a veces abren abajo que hay una pista y tocan bandas o se arma tipo boliche.

Amrtu

2 Amrtu

La verdad un lindo lugar, para mi era como una especia de boliche-bar. Personalmente no me gusto demasiado por eso de boliche, musica alta, mucha gente y la verdad no me cabe, pero como dije es muy personal, el lugar esta buenisimo. Pedimos una picada grande que estaba riquisima 3 cocas y 3 cervezas y creo que habiamos puesto $65 (la verdad no recuerdo bien) cada uno creo, por ahi. Un bajon tener que pedir las cosas en la barra pero bueno, politica del bar. Como para resumir, hermoso lugar, rica comida pero muy enquilombado.

Rochunelli

1 Rochunelli

Mi bar preferido!!!!! el lugar es espectacular, las bebidas de lo mejor. Pero lo que mas me gusta es el dueño, un genio esta en todo, super amable al igual que alejo en barman, Mi salida obligada de los viernes. Super recomendable

Francescaenvelt

2 Francescaenvelt

El lugar está bueno pero varía bastante de un viernes a un sábado con la cantidad de gente. Los sábados suele estar bastante más lleno. Los tragos son muy buenos y los bartender re buena onda. Hay cómodos sillones en los cuales ponerse y abajo hay como una pista para bailar que suele estar bastante muerta, pero está bueno. El ambiente es lindísimo.

5mentarios

1 5mentarios

me encanto el lugar, pasaba por la puerta y entre con unos amigos, me encontré con un ambiente agradable y con gente con muy buena onda y de diferentes lugares del mundo, los tragos esmerados, te preparan lo que les pidas y la atención muy buena, la verdad unos locos lindos, ideal para conocer gente y hacer amigos. Pocos lugares con tanta onda. y los precios muy accesibles, promociones 2x1, tambien CLN..... para la previa de San Telmo, es ideal.

tinchan

3 tinchan

Muy buena ambientación. Los tragos están muy bien preparados y presentados. Hay variedad de cervezas y tienen varias promociones del estilo happy hour. Los que atienden son medio colgados pero es entendible en un bar.

Jovavi

2 Jovavi

Muy buen bar, para ir a tomar algo con amigas/as a la salida de la facu, del laburo, o en pareja.
buenos precios, buen servicio. Recomendable

Torux

0 Torux

La ambientación del lugar es excelente. Acompañada por una selección musical que le hace honor al nombre del lugar. La gente del lugar tiene muy buena onda en el servicio en general y una muy alta predispoción a los pedidos en cuanto a tragos se refiere. Esto en el caso que la variedad de la carta y la caetelera de "especiales" no sea suficiente o lo deje a uno con ganas de experimentar ante la gran variedad de bebidas que el lugar ofrece.