Av. Cnel. Niceto Vega 5635, Palermo (ver mapa)

15 4499-9845

Principal: matambre tiernizado en salsa merlot con puré de papa y hierbas, pollo Ink en salsa de soja con verduras al horno, ravioles de ricota y jamon con salsa de crema y salvia.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

fabypao

3 fabypao

De entrada pedí crepe de verdura el cual vino frio y con la masa semi cruda; plato principal: Ojo de bife con papas o mejor dicho: una rodajita de carne con una papa chica envuelta en papel metalizado; el postre: helado cristalizado. La atención, si pedis las cosas 5 veces tenes una oportunidad de que te traigan algo similar a lo que pediste. La bebida: tibia. El ambiente, excesivamente ruidoso, estas a los gritos y apenas escuchas al que tenes al lado.

Maraniass

1 Maraniass

La pasta como dijo mucha gente debe ser de un paquete, cualquiera puede hacerlo. Mis amigos comieron pollo y parecia mas elaborados.
Las bebidas excesivamente caras. La musica estaba fuerte, pero teniendo en cuenta que es un boliche pasa. El poste muy malo.

Koche

3 Koche

Malo malo malo....yo cocino mejor, para hervir fideos con salsa blanca

Rachel

3 Rachel

OBVIAMENTE a este resto no vas x la comida, y tampoco solo. Se salva que fuimos con mucha gente y se hace divertido cualquier lugar. OJO!!! depende q busques... quizas tengas suerte!!! jajajajaj Si buscas comer rico, go away!!!!

victoriaw

1 victoriaw

Malísimo para ir a comer. La música muy fuerte. El servicio, parecía de un bar de retiro. La comida fría, poca, y no era buena. El postre malísimo, la bebida un afano! No vayan ni lo recomienden. Y eso que era jueves y había poca gente.
No vuelvo más.

donservi

1 donservi

horrible la comida horrible el servicio la verdad es un comedero espantoso los postres tenian todos las mismas salsas y el helado, barato y de mala calidad!

Fer1975

1 Fer1975

La comida es escasa. El postre estuvo muy bueno.
El ambiente es tan ruidoso que no se escuchaba a la persona que tenías al lado. El show muy corto.
No me gustó para nada.

scharcito

1 scharcito

fui al cumpleaños de una amiga, las pastas parecian de paquete la salsa vieja y muy liquida, el postre helado era obviamente comprado, el sevicio pobre y desprolijo no lo recomiendo para comer si para ir a tomar algo o bailar,