Malabia 201 , Villa Crespo (ver mapa)

Parrilla, pizza, pastas y minutas.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

patiin

3 patiin

No se sabe si es un bar que está bien o un lugar muy lumpen. En cualquier caso cumple su función. No te sorprende ni te defrauda. Aceptan tarjetas, punto a favor!

silynico

3 silynico

fuimos a almorzar el domingo, es un lugar chiquito modesto y bien de barrio nos trajeron panera con tostaditas saborizadas ( la cual volvieron a llenar sin pedirlo cuando se vacio) con dip de queso con verdeo pedimos gaseosa de 1 1/2 L, mila de carne gratinada con muza y guarnicion de revuelto gramajo, y unos sorrentinos de jamon y muza con salsa de verdeo y camarones, y una empanada de carne a cuchillo, todos muy rico, la pasta es muy buena, platos abundantes, el mozo muy atento y correcto, lo unico a corregir es que solo aceptan efectivo, pero sin duda volvemos gastamos solo 266$

TanoySil

0 TanoySil

Pedimos delivery, un bife de chorizo. Nos trajeron otro corte, muy chico y con mucha grasa (aproximadamente la mitad). Estaba hervido para ablandarlo y después lo pasaron por la plancha. El precio fue de bife de chorizo!!!

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Muy recomendable! es para ir con pocas pretensiones a comer algo rico. Tienen 47 tipos de Milanesas, carne, pollo, lomo y pescado. Rondan entre los 65$ y 75$ las especiales. Todas o casi todas vienen con guarnicion. Tienen bebidas grandes linea Pepsi. La atencion fue excelente por parte del Mozo Miguel, muy predispuesto y amable. La comida es rica, no es muy liviana...pero son milanesas! El lugar esta muy mejorado respecto de las fotos viejas. La zona es tranquila y se puede estacionar, aunque ellos dan 2hs de estacionamiento Gratis.

ratamario

0 ratamario

Hice caso al comentario de Julisegal90 y fuimos a almorzar con mi señora...un ambiente sencillo pero lindo, se deberia actualizar la foto del lugar porque esta mejoradisimo y tiene para comer afuera si gustan. La comida riquisima, abundante, pedimos dos milanesas especiales de las 50 variedades que ofrecen entre otros platos...muy bien preparadas, no son aceitosas y las papas muy ricas y cortadas a cuchillo sin estar transparentes de aceite como me ha pásado en muchos lugares.

Pedi un cerveza bien fria y me trajeron una helada tal como la solicité y tienen gaseosas de litro y medio y de 500cm3!!

Voy a volver a probar mas milanesas! Muy bueno. Se come mas que bien, rico y a un precio accesible.

Alistair

1 Alistair

Buena comida y ubicación. Recomendables las pastas y las milanesas; no tanto la parrilla que la "rellenan" con verduraras en lugar de carne y su ausencia de achuras es marcada.

martinschneider

1 martinschneider

Lo mejor, la comida. Muy buen menú del día con un par de opciones piolas, además una carta con una cantidad apabullante de milanesas, como para quedarse leyendo el menú un rato.
La atención cordial, medio lenta según el día, pero siempre cordial. Hace poco remodelaron el ambiente y les quedó muy lindo, con mi familia vamos seguido, nunca decepciona

marianojaja

3 marianojaja

Aunque la carta también tiene opciones en pizzas, pastas y parrilla, el gran atractivo está en las milanesas y supremas con una cantidad apabullante de combinaciones. Los platos son grandes y apetitosos y dan ganas de volver a seguir probando.

jorgeq

2 jorgeq

Vamos con amigos casi todos los lunes, se come bien y los platos son abundantes, los precios buenos, la mayoría de los platos del día son muy económicos y hay 4 o 5 opciones, las que generalmente elegimos...

felixmartin353

0 felixmartin353

Ideal para comer muy bien y barato. Siempre pedimos platos para compartir. Lo mejor: el Chau Fau. La atención mala, nosotros vamos seguido y cambian de mozo cada 15 días!!! Y el nuevo es peor que el anterior... El ambiente flojo. Igual somos del barrio y vamos por la comida rica y barata.