Social Sushi

Gurruchaga 1776, Palermo (ver mapa)

4831-5237 / 4833-2311

blanza

1 blanza

Es CARÍSIMO, las piezas son mínimas y tienen todas el mismo gusto (excepto las Cuzco). De entrada pedimos unos "jalea sticks": Tres palitos de merluza a la romana que salieron casi $90, sin ningún agregado especial (salsa, condimento, nada). Las piezas con muuuuy chicas, parece un chiste; además cuando mirás la carta, por la descripción, parecen súper especiales, pero tienen todas el mismo sabor. Nos atendieron bien y la decoración está buena, pero eso es todo: Por el mismo dinero o menos comés más abundante y en un lugar de más categoría, 100% seguro.

PEPESA

3 PEPESA

cambio el nombre pero es el mismo restaurante (Kaisen) de muy buena calidad,como siempre

sermex2006

0 sermex2006

El lugar con imagenes de samurais increibles, decoración tipo taberna Japonesa con fotos de Mr Miyagi, Bruce Lee, etc .nada que ver con los clásico resto de sushi. La carta izakaya ideal para acompañar con cervezas y tragos.Un after ideal con Amigos. La atencion muy agradable de camareras Colombianas !!!

Carre

1 Carre

Lindo lugar, con una atencion decente, comimos bien pero nada para destacar. Fuimos con el descuento de la Guia Oleo y asi se nos hizo barato $260 por una entrada, dos principales y una cerveza de litro.

luisfrossi

0 luisfrossi

Buena atencion, pedimos tabla de 30 piezas, estaba bien. No es caro, pero podria ser mejor la calidad de las piezas.

Victoria900

2 Victoria900

Fui para mi cumple. No se, no me mató. Eramos la única mesa ocupada en el salón, teniendo en cuenta que era miércoles y el tiempo estaba horrible. Pedimos picada oriental de entrada y gyozas al vapor. Se confundieron y las trajeron fritas. Los arrolladitos primavera tenían gusto a viejo. Para el principal, barquito y yakisoba. El sushi no tenia sabor, menos sabor que el de las cadenas mas populares. El yakisoba, embebido en aceite y con muuuy poquito lomo. Los postres no destacaron tampoco especialmente. No creo que vuelva.

NatalieBoney

1 NatalieBoney

excelente sushi, tapeo y tragos, la pasamos muy bien, precios moderados y buen ambiente, volvere !

Vincen53

2 Vincen53

Fuimos sábado al 1/2 día. La comida bien, vino helado, maquina de café en reparación, pedimos suspiro limeño no había, ( postre sugerido). Sanitario de hombre desastre. si se ponen las pilas pueden mejorar

NIHAO

0 NIHAO

La mejor opción para comer sushi en Palermo hasta el momento, excelente atm
ósfera, fuera del ambiente japonés tradicional. Para 2 pedimos la entrada de geishas, (exquisitas!), hot sake roll (lo recomiendo!), thai roll y new york roll. Mi amiga es alérgica a la palta y sin problema prepararon las piezas. De beber pedimos una jarra de limonada y en total gastamos $ 180 c/u con propina incluída y el descuento de Guía Óleo del 30%, precio razonable sólo si van con algún descuento. Puntos Negativos: No sirven cesta de panes, queso untable o paté mientras se espera y la carta de postre no es acorde

Adammiguelh

1 Adammiguelh

Nos decidimos por un combinado de rolls de 30 piezas que estaba muy bueno, el ambiente agradable y da para quedarse charlando.