Pacheco de Melo 2001, Recoleta (ver mapa)

Casera
Soria 5172
Av Callao 1290

guille_smg

1 guille_smg

Lo único bueno que puedo decir del lugar es que venden cerveza Cusquena y que la atención no fue mala. La comida dejo mucho que desear. Las causas y el ceviche, insípidos, y el sushi, si bien no era feo, es equiparable a la calidad de estos deliverys baratos... Encima no tenían todos los ingredientes que traía la tabla que pedí (los reemplazaron por otros mas económicos, y no me informaron hasta que pregunte) ni me trajeron los rolls correspondientes.

Andy88

1 Andy88

Buen sushi,muy fresco, aunque los cortes de sashimi muy chicos.
Con respecto a la comida peruana o fusion que sirven ahi,en mi opinion muy escasa de sabor. el cebiche y la causa mas insípida están aquí.
Para sushi si
Para fusion no.
buena atencion

paradox

0 paradox

Ya he ido 3 veces en lo que va del año, y la verdad la comida es excelente. Sushi muy fresco y bien elaborados. Tiempo de espera en los platos es razonable. Los postres simplemente son increíbles, recomiendo el volcán de chocolate y el mouse de chocolate blanco con maracuyá. La atención es buena. La carta de vinos algo reducida. No es nada barato, pero cabe decir que la elaboración de los platos lo justifica.

26/09/2016