Ambrosetti 801 , Caballito (ver mapa)

4983-6886/8868

• Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

froimda

3 froimda

veníamos de La Noche de los Museos, y antes del entrar al de Cs. Nat, que al final desistimos por el hora y la cola que había (01.30 hs del dom, y 2 cuadras), hicimos una pizzeada al paso, 2 menúes por porciones. cuatro porc de muzzar c 2 por de faina y vaso de gaseosa, a $ 144, nos pareció bastante caro, que fue lo único observable.
al margen de eso, el local estaba lleno, pero se podía hablar.
la comida, recien salía del horno, con mucha muzzarella.
la atención, correcta y expeditiva a pesar de la gente y los pedidos que se acumulaban.

Picante1

2 Picante1

Nos gusto lo que comimos, no es barato. La atención es correcta sin destacarse. Es para volver si estas de paso.

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

no es el mejor kentucky...tampoco el peor. está bien ubicado para los que somos de la zona y andamos con hambre y poco tiempo. la atencion no es gran cosa pero es un buen lugar y bien ubicado.

grooming_07

0 grooming_07

Lo único bueno la pizza primo. Después el mozo hace lo q quiere y a mi me trajo un postre "congelado" q para mi estaba guardado desde el momento de inauguración. Aguante el kentoky de Flores!

Damealgorico

3 Damealgorico

Lo mejor son las promos de porciones y cerveza/gaseosa, muy baratas. Estaba apurada sin almorzar un sábado a la tarde, pasé, y comí en 20 minutos por menos de $50. A la pizza le faltaba un poco de muzzarela pero estaba rica igual. Vuelvo!