Eduardo Ramseyer 1475, Vicente López (ver mapa)

Música Indie Rock

Fitz Roy 1834

julipasco

0 julipasco

Es un bar lindo, un poco chico pero que tiene una onda particular. Los tragos son muy ricos y se nota que los preparan con buenos productos sumado al detalle en la presentación. para mi fue una muy buena experiencia. en cuanto a los precios creo son acordes al servicio que ofrecen.

Alissy

2 Alissy

Fuimos varias veces con anterioridad, y siempre lo pasamos muy bien. El ambiente bueno, los tragos impecables, y la atención aceptable. Anoche nos sorprendió el mal momento que pasamos. Un mesero muy mal hablado trató ridículamente mal a mi hermana por sentarse en un sillón que se había desocupado (después de haber esperado por él mucho tiempo) alegando que estaba 'reservado'. No estoy muy segura de cuál era el problema del pibe, ya que ahí no existen las reservas, pero nos 'corrió' con una actitud reprobable para un mesero. A pesar de todo lo bueno del lugar, dan ganas de no volver.

FoodLover1991

1 FoodLover1991

Los tragos son muy originales y riquisimos a un precio accesible. El ambiente me gusta mucho. Un poco lenta la atención, y el lugar no es muy grande y se llena rapido.

coutojulieta

1 coutojulieta

Fui para un cumpleaños. la pase genial. TODOS los tragos son riquisimos y se nota que le ponen onda cuando lo hacen. El lugar esta bueno, pero no iria con mi pareja, me parece que es mas para estar con un grupo de amigos, la musica es genial. te pasa mucho eso de estar hablando y derrepente paras la conversacion porque escuchas un buen tema. El precio de los tragos esta re bien para la alta calidad de estos. cada trago aprox 55$

Patote

1 Patote

Voy de tanto en tanto. Se nota que hay buena mano para la cockteleria, realmente es un placer. Lo unico negativo que puedo decir es que siempre esta lleno y los precios un poco elevados. Sin duda como puso alguien mas abajo, no es un bar para ir a "escabiar". Volveré (como dijo Terminator).

wahkeen

2 wahkeen

Excelente calidad de los tragos y servicio. El ambiente no es lo mas destacable pero esta bien.

tacheroo

1 tacheroo

Mucho ruido y pocas nueces. Fui por comentarios pero fue pura desilusión. Tardaron eternidad para todo, y no satisfizo nuestras expectativas.

milanesero

1 milanesero

Lugar incómodo, con tragos hechos sin gracia... Caro para lo poco que ofrece.

Beast

1 Beast

Tragos rebajados y la atención pésima... no vuelvo.