Av. Tiscornia 843 , San Isidro (ver mapa)

Principal: Langostinos Red Hot Chilli Prawns Postre: Chesee cake de maracuyá

AnyLod

3 AnyLod

Lugar muy agradable para ir a comer en familia. Ideal para comer pescados, rabas y gambas. También tienen platos vegetarianos.
Ambiente muy agradable e informal, los camarer@s muy atentos pero algo despistados.

Florjazz

1 Florjazz

era cliente de la anita solia ir bastante a comer , pero esta vuelta suvieron mucho los precios y la comida nada del otro mundo , fui a comer con mi familia eramos cuatro pedimos rabas , taco de lomo , salmon con vegetales y wok de carne , de tomar una gaseosa grande , y cafes gastamos casi $1000 , la atencion no es nada mala

jb

0 jb

la atención bien, la comida bien, el precio mas de lo que es. Nada del otro mundo. Calidad por debajo del precio.

ilqueso

0 ilqueso

La comida, no está mal pero no es nada del otro mundo; y muchos de los platos de la carta no estaban disponibles. El ambiente, razonable, un poco ruidoso. La atención pésima. Las mozas no se daban por aludidas ni siquiera cuando pasaban por el costado de la mesa y uno las llamaba.

moisien

2 moisien

Volvimos a probar la anota y nuevamente nos decepcionó. Los tacos de mis dos hijos vinieron fermentados, obviamente los cambiaron.para olvidar!

moisien

2 moisien

Fuimos a celebrar y terminamos discutiendo ya que un plato vino con el guacamole fermentado y a pesar de reclamarlo, no lo descontaron. La contestación de la moza fue mala. La música super fuerte y decían que no podían bajarla. Los platos son abundantes pero mal realizados. Caro y malo. Para no volver!

JCMINONES

1 JCMINONES

Me encanta la onda de La Anita, los platos y la atención perfectos. El precio adecuado.

figment

3 figment

Es un lugar informal, colorido, descontracturado. Hay opciones diferentes, las porciones son abundantes y los precios estan bien. Lo negativo es que es bastante ruidoso. Es mas para ir con amigos.

Adrirepetto

2 Adrirepetto

Comida excelente, fui varias veces, y nunca. me defraudo. La entrada de rabas, es muy rica. Los tragos también frescos, buen alcohol. Pedi ensalada tibia de pollo, riquísima, la ensalada con salmón, re frescas, generosa, las brotola con verduras, excelente y el Salmón también.
El postre también muy rico

Enjoyfood

1 Enjoyfood

Fui el sabado a almorzar con mi pareja. Ordenamos una jarra de liimonada, yo la tarta del dia (mediterranea, fresca, recien horneada, MUY rica), el ordeno salmon (correcto, porcion un tanto pequeña para ser el plato mas caro de la carta) compartimos un postre, choco london, rico. Gastamos $275. La atencion fue correcta y rapida, pero las mozas no se caracterizan por su simpatia, son chicas "cool", no les haria mal sonreir un poco. Nos sentamos en el jardin de invierno, eso sumo ya que el dia estaba soleado. Estuvo OK, pero tampoco supero expectativas. Tendria que volver par darle una segunda oportunidad.