Principal: pizza a la piedra con 40 variedades, empanadas cocidas al horno, parrilla, lomo al champignon con papas a la crema, tartas y sándwiches. Postre: torta de chocolate cremoso.

ladycata

1 ladycata

rica comida, cumple, precios correctos.

mariano678

0 mariano678

La comida es buena, pero la atención es mala, depende mucho de quien sea el que lo haga. Hay uno de los dueños que mejor no te toque. Preferible el delivery que el salón.

Marcelino932

2 Marcelino932

Las "promos" resultan convenientes y se ofrecen, incluso, de noche. Los platos no son muy abundantes, pero tampoco escasos. La atención es correcta.

filip

0 filip

lugar tranquilo. Medianamente acogedor, silencioso y calmo. La comida en relación al repcio está bastante bien.

julieta1

0 julieta1

Comimos muy bien y económico, es un pequeño y muy acogedor lugar, tradicional de Recoleta, tranquilo y familiar, bien atendido y se nota que todo se hace en el momento, nos gustó mucho. Lo recomiendo especialmente a quien busque buena atención, calidad y precios accesibles. Julieta.

flama

0 flama

El lugar es acogedor, bien climatizado, ambiente familiar, muy buena atención y una carta donde vas a encontrar de todo, no hay excusas para no comer, platos sencillos, pero bien elaborados y en el momento,lo mas destacado es la relación precio calidad de la comida, sin ninguna duda lo recomiendo, van quedando pocos lugares así.