La Blanquita

Perón 3702, Almagro (ver mapa)

Parrilada: asado, entraña, pollo, variedad de carnes y achiras.

Charlie61

1 Charlie61

pedimos una parrillada para 4 personas, recomendada por el mozo, diciendo que era abundante y buena, claramente no cumplio ninguno de los dos atributos, escasas las porciones, y lo peor de todo, la calidad, la carne totalmente arrebatada, negra, una suela el vacio, por un momento no sabias que era una morcilla y que una porcion de asado, una verguenza y una falta de respeto a cualquier porteño buen comedor de asado. le peor de todo el mozo, era un gordito simpatico, hasta que nos consulto si nos gusto, al mostrarle la terrible realidad de la carne, reacciono diciendo que la carne estaba a punto y que se nos quemo a nosotros al dejarla demasiado en tiempo en el calentador, sin palabras. para rematar la noche, la cuenta, menos mal que eramos todos jovenes, porque sino nos hubiera agarrado una pataleta cuando vimos el numero, por un momento pensamos que estabamos comiendo en el centro de manhattan, carisimo!!! 720 mangos!!! por una parrillada con unas gaseosas, nahh pesimo, nada de nacional o popular, parece mas PRO que otra cosa. No volveriamos, y si pudieramos impediriamos que vaya mas gente! !!

Gonzaaacai

1 Gonzaaacai

Lo unico recomendable es el lugar, lindo ambiente. NO recomendable para gente de buen comer, porciones escasas y muy sobrevaloradas, no lo recomiendo, 1ra y ultima vez.

Pabloooooo

0 Pabloooooo

Caríssimo todo, la comida apenas razonable. No vuelvo.

vannarams

0 vannarams

Excelente. Pedimos una parrillada que venìa con ensalada mixta, màs una porciòn de mollejas y cuatro bebidas. El precio es un poco elevado, nada de nacional ni popular, pero cenamos muy bien, incluso sobrò siendo que eramos tres personas de buen comer. El personal siempre atento, nos atendieron diez puntos. Sin duda volveremos.

RodrigoBA

2 RodrigoBA

El nombre del restaurant es La Blanquita (Nacional y Popular), aunque sus precios lejos están de ser nacionales y populares. La ambientación del lugar es agradable, similar a un parrillón de barrio.

Cenamos con mi pareja, un bife de chorizo mariposa y unas fritas ambos a compartir, un vino convencional de mesa tinto Estancia de Mendoza, y de postre un flan con crema también para compartir.

La atención del mozo fue bastante cordial, hasta el momento que entregó el cierre de mesa. El total del mismo fue de $369 pesos. En promedio, pagamos 120 pesos por los tres productos entregados.
No volveremos jamás, y daré a conocer a mis conocidos la lamentable experiencia que vivimos en este lugar.

Flames

1 Flames

Se come lindo, los mozos extremadamente amables pero es carísimo. No se entiende bien porque. Y menos aún el porque del nombre del lugar (La Blanquita Nacional y Popular)... De Nacional y Popular no tiene nada...

elsenador

1 elsenador

Pedimos una parrillada que tardo siglos en llegar a la mesa, todo parecia recalentado y me parecio muy caro para lo escaso de la comida, no vovería

MrDomyn

3 MrDomyn

Fui con amigos y pienso volver, comimos de manera contundente. Falta un poco de iluminación en las mesas de afuera más alejadas, pero el resto bien. Buena la atención del mozo.

Juan_Solo

0 Juan_Solo

La Blanquita aprovecha su condición turística en el circuito tanguero de Almagro para subir los precios exageradamente, sin que la calidad de la comida justifique tal valor. Hay miles de parrillas de barrio mucho más baratas y de mejor calidad. Nunca volveré.

KaylaGrey

1 KaylaGrey

El lugar rinde muchísimo para ir acompañado. Es apto tanto para cita romántica como encuentro de estudios, salida con amigos/as, íntimas o grupales. La ambientación es sencilla pero espectacular porque está en una esquina que da a la plaza iluminada con faroles, tiene buena música y atención divinamente cordial.

La verdad es que para delivery no destaca porque la relación precio-calidad-cantidad es normal pero existen mejores cosas al mismo precio.

La clave para La Blanquita es sentarse y disfrutar una noche bohemia, clima divino y mucho relax.