La bola de oro

Azcuénaga 1202, Vicente López (ver mapa)

Principal: lomo al champignon.

Fitz Roy 1834

MARIANITENN

1 MARIANITENN

pedimos unos sorrentinos y canelones... las porciones muy abundantes, costó terminarlas!!!! hacía siglos que no veía a un mozo con tanta buena onda!! muy rico!!!

titomargalef

2 titomargalef

Buen restaurant, buena atencion y, muy buena comida, por $ 10.- de cubierto una buena panera y una empanada de jamon y queso, cenamos un matambrito de cerdo al verdeo y una suprema grille, un almendrado y un cafe, por $ 204.- obviamente, es un lugar para volver, por su buena comida y atencion.

magui river

0 magui river

La carta es muy amplia, se come rico y abundante. Aparte hace poco la remodelaron y quedo muy elegante, hay un horno de barro y las pizzas salen riquisimas.
Es un buen lugar para ir en familia y los precios son accesibles.

misolmi

3 misolmi

Un restaurant de barrio, sin grandes pretensiones, pero que cumple con una comida rica, porciones grandes y precios razonables. La atención es amable y simpática, aunque el ambiente es transitado y riudoso. Lo recomiendo para hacer una salida sin gastar demasiado.

MVC1973

0 MVC1973

Excelente restaurant de estilo "familiar". Platos abundantes para compartir. recomiendo la Costillitas de cerdo a la riojana (es para 2 personas) y los canelones de verdura con gusto a los que hacia mi abuela. Es verdad que es ruidoso, ya que esta frente a la estacion y tiene paradasde colectivo en la puerta ... pero adentro el ambiente es muy lindo. Lo recomiendo!!!

Betorosas

0 Betorosas

Las papas fritas tenían gusto a pescado. Supongo que el aceite sería viejo. Nos sentamos en una mesa afuera teníamos al lado la cola de la parada del colectivo. Además, cuando pasaba el tren, nos teníamos que gritar para escucharnos.