Corrientes Av. 690 , San Nicolas (ver mapa)

4325-3335 / 4325-8558

Parrilla y pizzas.

Fitz Roy 1834

marcos18

0 marcos18

Malísimo, comida fría, tardan en atender, mal servicio y atención, para nada recomendable

maruchaaaaa

2 maruchaaaaa

Es la segunda vez que voy y nuevamente atienden a los turistas antes que a los nativos que somos los que vamos a ir mas seguido. Tuve que pedir que me atiendan, cuando las meses que me rodeaban con turistas el mozo le traia las cosas.

Zeke77

3 Zeke77

Opción para comer algo a la salida del teatro. Pizza y minutas. La pizza por suerte no es hiper alta como muchas de las pizzerías de Corrientes.

pulpo

3 pulpo

Decidimos ir a un lugar no tradicional a la salida del teatro y en verdad, no defrauda. Ambiente correcto, muy buena atención, pizza razonablemente buena y precios moderados. Se puede recomendar.

maruchaaaaa

2 maruchaaaaa

Voy seguido y me encanta, es muy rica y barata la comida. El mozo muy atento desde que te sentas.

marisinha

0 marisinha

Fuimos a almorzar dos adultos y una niña de 4 años. Le pedimos al mozo una milanesa chica para la niña. La milanesa no estaba muy buena y tenía un tamaño de mediano a chico. Nos cobraron por la milanesa sola $ 56.- y cuando nos quejamos el mozo nos dió la razón, lo comentó en la caja, pero nos cobraron eso. Sencillo: no vamos más.

GiBer

0 GiBer

EXcelente fuimos a festejar un cumple, y la pasamos genial, la comida muy muy buena, rica, abundate y muy bien cosida, los platos bien calientes y en un tiempo considerado, pedimos asado, suprema con champigñones, fritas, postres y cafe, muy buena la atencion. Super recomendable. dentro de poquito volvemos........

Debylem

0 Debylem

Visité dos veces LA CASONA localizada en la calle Corrientes. Tuve una buena experiencia, las dos veces que fui fue un dia viernes por la noche. Habia ido con compañeros del trabajo a cenar, eramos bastante y no fue necesario previa reserva, ya que habia bastante lugar. En ambas ocasiones, nos atendieron ràpidamente y con amabilidad, comimos pizza y la verdad fueron riquísimas. Recomiendo visitar este restaurante, porque se come bien, barato y son muy amables.

procedencia

3 procedencia

Un lugar con buena atención, es una buena opción en la zona.

flondra

1 flondra

Nunca comí una pizza tan rica como en este lugar. La masa un espectáculo, bien crocante y gustosa, lo mismo que los ingredientes (pedimos de champignon)
El mozo super atento, y por mas que hay mucho ruido por ser microcentro, se podia charlar y era tranquilo el ambiente. Volveria sin dudarlo!