La Cátedra

Junín 905 , Recoleta (ver mapa)

Bife de chorizo.

• Sabado: Cerrado

Olleros 1879
Marcelo T. de Alvear 945
Dardo Rocha 1734

froimda

3 froimda

nunca creí que un lugar tan emblemático, tan lindo, y tan bien ubicado pudiera ser tan malo.
primero, la atención de los mozos rozaba con el maltrato.
segundo, con la excusa que podes optar la cantidad de café y de leche que uno puede tomar, te sirven café de filtro, y no de máquina.
y lo más ridículo. que cuando vuelcan la leche en la taza, lo hacen con un movimiento circular para que genere la (pseudo) espuma que debería hacer la máquina de expresso.y todo bastante carelli.
no vuelvo.

adriel

3 adriel

Un desayuno no tiene demasiados secretos como para tener una crítica negativa, sin embargo, en esta oportunidad, pedí una cortado doble con medialunas y no estaban frescas. Se lo comuniqué al mozo y encogiéndose de hombros me trajo la cuenta y allí terminó mi desayuno, sin ninguna explicación. Me parece que en un lugar para desayunar, mínimamente las medialunas deberían ser del día y la observación hubiese merecido algún comentario de su parte.

cuervogold

3 cuervogold

Me pedi un cafe con leche con 3 medialunas. EL PEOR cafe que probé en años. Era de cafetera y no express, y las medialunas secas, sin onda. Los precios que te cobran estan lejos del servicio que ofrecen. No vuelvo.

adriel

3 adriel

Cafetería con comidas incorporadas; es predominantemente bar donde se reúnen estudiantes. Cálido y acogedor como todo espacio donde se toma café. Muy lindo.

Corona_Master

3 Corona_Master

Una cafeteria comun y corriente con un estilo bastante antiguo. Para tomar un cafe y no mucho mas.