Desde hace treinta años es un reducto de cocina porteña que dicta con todo éxito “cátedra culinaria” en dos salones muy confortables, decorados clásicamente con boiserie en los muros, desde la esquina de las calles Cerviño y Sinclair, en el bajo Palermo. Entre las estrellas de la carta la más solicitada es la milanesa que se sirve en forma abundante. Los Pinchos y bocados con copa de vino se destacan y también el exquisito pastel de papas, revuelto gramajo, matambre casero con ensalada rusa y la variedad en pastas caseras. Uno de los postres clásicos de "La Cátedra" es la copa "Yatasto", -nombre en honor del histórico caballo ganador de la cuádruple corona en 1951-, además se puede degustar la "petit mousse", y los de siempre, queso y dulce, flan casero y budín de pan"

• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

trilogia

0 trilogia

Fui con mi familia, pedimos tortilla, bocaditos de acelga, pastel de carne, una milanesa gigante que viene con tres tipos de salsa y una suprema de pollo: todo exquisito!!! El mozo nos recomendó que no pidiéramos tanto, no le hicimos caso y no pudimos llegar al postre. Vamos a volver.

gg

1 gg

Fuimos hace 2 meses, la atención estuvo bien y el ambiente cómodo. Pedí un cerdo a la mostaza que fue bastante olvidable, salvo por la parte a la que le faltaba cocción, de eso no me olvido. Mi pareja pidió canelones con mixta, no eran nada del otro mundo, en un momento tuvo la mala suerte de morder un grano de pimienta que estaba en la salsa. El precio excesivo para la calidad de los platos. No volveré.

cesarv

3 cesarv

Fui con mi pareja, y nos atendieron de manera muy atenciosa y amable. La comida nos gustó mucho, comimos chivito y milanesa de pollo. Todo estuvo bien. Tienen una sommelier que es muy amable y nos recomendó un buen vino. Se puede elegir un vino de una cava que tienen y cobran el descorche. Como puntos negativos, una carta reducida tanto de vinos como de comida en general. Y el mozo al principio pareció ser demasiado pendiente de lo que hacíamos, aunque luego nos pareció muy amable.

Daniel Ivaldi

2 Daniel Ivaldi

Lindo lugar, floja la comida. Almorzamos por $ 450 por persona, un plato principal y un postre compartido entre tres. Tomamos gaseosas. El mozo continuamente llenando los vasos (e interrumpiendo). Un lugar mas.

marilau_oleo

1 marilau_oleo

Excelente opción en la zona! platos abundantes, ambiente ideal para disfrutar con amigos o en familia! Recomiendo el pastel de papa, las ensaladas y la copa yatasto!

Anyzz

3 Anyzz

Comida regular pero precios caros. (la zona no da derecho a que nos cobren cualquier cosa) Atencion mala......

Juan Pablo Alvarez

0 Juan Pablo Alvarez

No vayan! Es una estafa! Comida Mediocre, carísimo! Dos platos de pastas regulares y dos gaseosas chicas $500!!! 90 pesos las gaseosas y 70 pesos un servicio de mesa que no existe. Lo reformaron hace poco y está peor y más caro que antes. No vayan!!!

Scm38

0 Scm38

Hacia 3 años que no iba luego de una mala experiencia Le di una oportunidad por estar frente a la Trinidad. Lamentablemente, el servicio fue pesimo y la comida peor. El ambiente perdio su aura (inclusive le pusieron un kiosko dentro!). Muy triste.

Cachi

3 Cachi

PESIMO. Que desilusión, después de algunos años. ERA un buen restaurante. Ahora es pésimo por donde lo mires. Comida, atención y ¿decoracion?

Ramsy

3 Ramsy

Fuimos aprovechando el menú de la "Semana de los Bodegones". La comida, porciones generosas, y la atención son aceptables... y ahí, nada más. Típico de un bodegón. Cuenta con estacionamiento a una cuadra en una zona muy complicada.