La Cátedra Restaurante

Cerviño av. 4699, Palermo (ver mapa)

Desde hace treinta años es un reducto de cocina porteña que dicta con todo éxito “cátedra culinaria” en dos salones muy confortables, decorados clásicamente con boiserie en los muros, desde la esquina de las calles Cerviño y Sinclair, en el bajo Palermo. Entre las estrellas de la carta la más solicitada es la milanesa que se sirve en forma abundante. Los Pinchos y bocados con copa de vino se destacan y también el exquisito pastel de papas, revuelto gramajo, matambre casero con ensalada rusa y la variedad en pastas caseras. Uno de los postres clásicos de "La Cátedra" es la copa "Yatasto", -nombre en honor del histórico caballo ganador de la cuádruple corona en 1951-, además se puede degustar la "petit mousse", y los de siempre, queso y dulce, flan casero y budín de pan"

• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

marilau_oleo

1 marilau_oleo

Excelente opción en la zona! platos abundantes, ambiente ideal para disfrutar con amigos o en familia! Recomiendo el pastel de papa, las ensaladas y la copa yatasto!

Anyzz

3 Anyzz

Comida regular pero precios caros. (la zona no da derecho a que nos cobren cualquier cosa) Atencion mala......

Juan Pablo Alvarez

0 Juan Pablo Alvarez

No vayan! Es una estafa! Comida Mediocre, carísimo! Dos platos de pastas regulares y dos gaseosas chicas $500!!! 90 pesos las gaseosas y 70 pesos un servicio de mesa que no existe. Lo reformaron hace poco y está peor y más caro que antes. No vayan!!!

Scm38

0 Scm38

Hacia 3 años que no iba luego de una mala experiencia Le di una oportunidad por estar frente a la Trinidad. Lamentablemente, el servicio fue pesimo y la comida peor. El ambiente perdio su aura (inclusive le pusieron un kiosko dentro!). Muy triste.

Cachi

3 Cachi

PESIMO. Que desilusión, después de algunos años. ERA un buen restaurante. Ahora es pésimo por donde lo mires. Comida, atención y ¿decoracion?

Ramsy

3 Ramsy

Fuimos aprovechando el menú de la "Semana de los Bodegones". La comida, porciones generosas, y la atención son aceptables... y ahí, nada más. Típico de un bodegón. Cuenta con estacionamiento a una cuadra en una zona muy complicada.

parallellines

3 parallellines

Fui dos veces y la atención siempre es mala. La comida nada del otro mundo..

gjalife

0 gjalife

No vuelvo. Buena comida. Pésima atención. Pedimos carne y ni nos preguntaron el punto. Pedimos el vino y lo sirvió directo sin preguntar si estaba ok. El mozo de muy malos modales. El postre se lo pedimos a otro mozo que nos atendió muy bien. Por todo lo expuesto, resultó excesivamente caro para lo que brindaba.

Annie1

1 Annie1

bueno para almorzar, aunque no el mejor del barrio. Pero el ambiente es muy agradable.

Sotima

2 Sotima

Muy buena la carne, tanto en calidad como asi también el punto de cocción solicitado, al igual que la achuras, buen precio en comida y vinos. Buen servicio, lo único que no me gustó fué que uno pide una ensalada grande porque eramos dos, que comemos bien y era re chica, para una persona. El año pasado era más grande, es decir una ensalada normal para dos personas. Ahora es para una y te la cobran como grande.