Jufré 201 , Villa Crespo (ver mapa)

• Nominado Mejor Carta de Vinos 2012
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2011

Tapas, aceitunas y quesos.

buscador54

3 buscador54

Lugar especial, para compartir una muy buena charla, compartiendo unos vinos por copa. La comida solo acompaña, empanadas, bruschetas y tablas. Tambien la posibilidad de compara por botella para llevarte a tú casa. Tiene un muy buen surtido. Volveremos.

Teco

1 Teco

Esto es así: En el medio de la ciudad hay una cava donde se va a tomar vinos. Vinos que no se consiguen fácilmente, que no suelen circular. Si no sos un erudito en la materia (confieso que ese es mi caso, pero año a año aprendo más) te podes dejar llevar por las recomendaciones de Lito, el dueño. Te pregunta qué cepa te gusta y cuanto queres gastar, y listo. Hace poco tomé un Cabernet Franc de Casa Boher, que estaba muy bien. Y un Tempranillo, que el alcohol no me permite recordar. Ahora bien, pasemos el tema morfi: Tienen unas empanadas griegas que son Premium, las bruschetas están bien. Tambien tienen tabla de fiambres y de vez en cuando, tortilla de papa. Pero ese día, no había tortilla. Mi modesto consejo es que, antes de ir, uno se pique algo. La comida que se ofrece está buena, pero es, mas que nada, para que le haga de esponja al vino.

Alekkss

1 Alekkss

Carta de vino muy variada con opciones fuera de lo habitual. El dueño es un genio y sabe recomendarte un vino. Mucho mas interesante pedir una botella que por copa pero precios nada locos. La carta de comida no es muy variada y un poco cara, sirve solo si uno quiero picar una cosita para acompañar su vino: tortilla (rica), tablas (normales), empanadas (ricas pero caras).