Rodriguez Peña 1165, Recoleta (ver mapa)

La Cholita es un restaurante estilo parrilla ubicado en el barrio de Recoleta, que también tiene comidas regionales argentinas. Es un espacio con cierta informalidad que hace énfasis en la relación entre calidad y precio. Tienen todos los cortes de carnes típicos, pero los que más se destacan son la Entraña y el Matambre de cerdo tiernizado, que son lo más pedido. Dentro de su variante de cocinas autóctonas, también preparan una exquisita Polenta a las brasas, y cuentan con platos como Tamales, Humita en chala, cazuelas varias, y empanadas. A pesar de tener un salón amplio, suele llenarse, por lo que conviene reservar o ir temprano.

Noe Rey

0 Noe Rey

Estuvimos festejando un cumpleaños. En principio eramos 11 comensales. Nos prepararon la mesa arriba. A ultimo momento se agregan 2 comensales más. Cuando pedimos agregar una mesa, o aunk sea 2 sillas, viene el encargado y nos dice que eso es imposible xk tiene todas las mesas y sillas ocupadas. Pero esto no es todo. Invita a los dos comensales que se agregaron a sentarse en OTRA MESA!!?? O sea si había mesas y sillas disponibles!Una pésima atención del encargado del turno noche. Horrible

Tomi

0 Tomi

El peor lugar donde me atendieron en Buenos Aires . El mozo nos mintió , tardaron casi una hora en traer cada cosa que pedimos y nos trataron pésimo .NO VAYAN NUNCA ! . Es una estafa y todo el mundo te trata PÉSIMO . Es la peor atención de todo capital

cesarv

3 cesarv

Volví una vez más a esta cantina y volvimos a comer bien. Buenos sabores, precios justos. Ya no hay tanta gente como antes, por lo que se puede comer un poco más tranquilo que antes. Problemas; salimos con un olor a grasa terrible, la atención no fue mala, pero por la la poca gente que había cuando llegamos (después estaba casi lleno) el mozo tuvo cordialidad, pero desaparecía y no volvía en mucho tiempo. La limpieza se está perdiendo también.

jgiorgini

1 jgiorgini

Primera vez que vengo. Vine con mi familia. No sé si justo me tocó un mal día pero 35 minutos para 2 hamburguesas, una provoleta, una papa al plomo y un bife de chorizo, es mucho.
Dos veces me dijeron que en 5 minutos estaba el pedido. Cuando trajeron las hamburguesas, estaban mal cocidas. El resto estuvo muy bien, sabroso.
El mozo en ningún momento tomó conciencia del tiempo que estábamos esperando. No me consta que haya hecho algo para apurar el pedido.
Por ahora mi calificación es ésta. Volveré a darle otra oportunidad (todos podemos tener un mal dia).

chechu_cohen2

0 chechu_cohen2

Una experiencia muy desafortunada. Ayer fuimos a comer a La Cholita con 3 amigas, una de ellas pidio el arrocito choleño, bien presentado y de un gran sabor. Nos dio de probar a todas y nos pareció muy rico. A la tercer cucharada mi amiga se saca algo de la boca que le pareció plástico. Con la poca luz notamos que era un filtro de cigarrillo. Llamamos al encargado el que nos confirmo que era eso y le trajo otro plato, para el momento mi amiga no tenía más ganas de comer. Terrible

Helen@

0 Helen@

Fuimos a comer el lunes en la noche con la familia de mi marido,comida buena,servicio bueno!
Lo malo es que estuvimos muy cerca de la parrilla,y ademas del calor y las bebidas calientes los platos estaban fríos;cuando opte por solo hacerle una sugerencia a la camarera,esta se lo comunico al encargado y este no solo le respondió de mala manera ignorando que estabamos escuchandotodo ,sino que de forma despectiva y en un tono cortante no hizo caso omiso de lo que sugerimos.
No vamos a volver.

M31

0 M31

El martes pasado en la noche fui a comer con mi novia,pedí una milanesa napolitana y me trajeron una milanesa que no era la que pedí.
Cuando hice el reclamo,el encargado de muy mala manera me dijo que el plato ya estaba encargado en el sistema y que si o si me lo tenía que comer,llevar y si quería comer lo que realmente pedí lo tenía que pagar.
No se como sera en Venezuela,pero aquí el cliente tienen prioridad!
No vuelvo.

awdrea

3 awdrea

Buena comida a precios muy economicos

Pollita

0 Pollita

Un desastre la noche, eramos 3 y la camarera que nos atendió no solo grosera sino desubicada total. Nos tiró las cartas sobre la mesa sin siquiera saludar y a la hora de hacer el pedido le pedimos a otro de los chicos que nos atendiera y cual fue la sorpresa que nos llevamos cuando ésta nos dijo que era su sector y que si no nos gustaba nos cambiaramos de mesa a lo cual no accedimos pretendiendo ser atendidos por otro camarero. Pero esto no pasó y la frutilla del postre fue para el encargado