San Martín Av. 2391, Paternal (ver mapa)

Ensalada de zanahoria palmitos, esparragos y gajos de naranjas, pizza napolitana.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

tommiblau

1 tommiblau

"La Cumbre" es nuestro restaurante preferido del barrio: buena comida y buenos precios, la atencion es impecable. Si pedis delivery, a veces viene con algo de atraso. Recomiendo la pizza y la milanesa "La Cumbre", es una bomba y comes dos dias!

pablobanno

0 pablobanno

La comida y la atencion es de lo mejor. Les recomiendo el "plato de dia" de los jueves y viernes (al mediodia) Fuera de eso, todo lo que compre ahi siempre muy bien. Y encima no es caro

Mikin

3 Mikin

Restaurant de barrio, sencillo, mozos de oficio. Para ir a comer algo de manera informal, con amigos o en familia, gastando poco, con bastante variedad de platos, buen servicio. La comida esta bien, y pueden mejorar un montón en el ambiente y renovar un poco el lugar. Las milanesas son muy ricas y la pizza no es la de guerrín pero es super grande y bastante rica!

MT10

2 MT10

la apariencia es de Pizzeria, no se queden con la fachada! Se come riquisimo, muy casero y a buenos precios. La atencion genial, muy amables los mozos y los dueños. Un muy buen clima y muy buena comida. Fui por loc comentarios de la guia y es tal cual. El la panera viene an de pizza y empanaditas riquisimas!

Marimonda

2 Marimonda

Excelente opción para una familia. Los platos son super abundantes, para compartir. No llegué al postre la próxima vez será.

max_79

0 max_79

exelente atencion y calidad de productos

pepelepew

0 pepelepew

muy buena atencion de los mozos,comida muy rica y abundante uno deberia consultar antes de pedir,vinos a buen precio,quiza lo unico para criticar seria que la carta es escasa pero lo demas todo muy bien !

oliverio10

0 oliverio10

Siempre pedia delivery cuando vivia por la zona, La milanesa Napolitana con papas fritas es exelente, y muy economica. Hasta marzo estaba 20 , para compartir. Super recomendable.

Ledlidia

3 Ledlidia

Fuimos un grupito de amigas y realmente los platos eran para compartir, nos atendieron muy bien y volveremos sin duda......

emilianopedro

0 emilianopedro

Conozco el restaurant de hace años , no siempre compraba por lejania , ahora acerque la carta de precios a mi trabajo y todos los dias no pedimos delibery de lo que quiera cada uno , mismo hay veces que viene 2 veces al dia y no tienen ningun problema, para recomendar pasen a conocerlos y comprueben lo que digo.
Saludos la empresa de Warnes al 2700 un abrazo