La escondida

Costa Rica 4464, Palermo (ver mapa)

Ojo de bife la escondida (bife con panceta y guarnición de papas rejillas), pastas caseras (ravioles de verdura, ñoquis y tallarines cortados a cuchillo)y salad bar. Postre: flan casero, ensalada de frutas, helados y volcán de chocolate.

axmf55

2 axmf55

Fui 3 o 4 veces, la comida en mi opinion es abdundante y bastante buena, 3 o 4 de 5, depende del dia. Lo mismo pasa con la atencion, algunos dias te atienden rapido y muy bien, otros se demoran bastatne, o no traen la carne al punto al que la pediste (a pesar de que te preguntan como la queres). El salad bar frio existe y es bastante completo (no se muy bien que le habra pasado a esa persona que dice que es mentira...). A veces puede ser un poco ruidoso. Me parece buena relación precio-calidad.

maririna

1 maririna

Fuimos 60 personas,al mediodia,previa reserva,con el menu ejecutivo mas caro.La atencion peor que lamentable!Mal trato,se olvidaron de servir un plato principal,reclamamos 3 veces y se lo envolvieron para llevar.Si pediamos helado,no se respetaba el sabor;pedi panqueque me lo trajeron con cuchara;al pedir cuchillo y tenedor me los arrojaron.El menu decia postres y,luego sin la palabra "o" decía cafe/te.Ellos decian que era una cosa u otra.Claramente no volvere.No vayan.

Loli1

1 Loli1

La comida es buena, tiene una carta amplia. Los panes son lo mas. Muy buen salad bar. Pero si empezas a sumar, es medio saladito.

javiyanke93

2 javiyanke93

No aceptan la tarjeta 365, no trabajan con descuentos.
El servicio es bueno y la comida rica, se destaca la panera deliciosa y el buffet frio con un arroz fabuloso.
El ambiente es ameno pero muy ruidoso ya que todo el lugar es un galpón y hay mucho eco.
Las mesas son medio incomodas y la comida no es muy destacada, la bondiola no era la gran cosa.

Guidosai

0 Guidosai

La carne maso, pero el servicio bastante malo. Hay palomas q se posan en los platos que después usan para servir. El supuesto salad bar incluido es un engaño además de bastante flojo.

dcperez

1 dcperez

Fuimos 5 personas, anoche Sábado 13/2. La peor atención que te imagines, fue acá. Me tuve que levantar a buscar las cartas porque no las traían. El hielo que pedimos ya casi cuando se estaban acabando las bebidas. Una vez que trajeron la carne (que no estaba bien cocida como pedimos sino todo lo contrario) las mozas jamás se acercaron a la mesa para ver si precisabamos algo. Pero noté que era algo generalizado, el cliente de la mesa de al lado tuvo que pegar 3 gritos para que una de las mozas se diera por enterada que no le había llevado el vino. Pedir la cuenta fue otro suplicio, tuve que levantarme a pedirla. Nunca más!

marysabel65

3 marysabel65

El ambiente es relativamente agradable, porque adentro al menos hoy, el aire acondicionado no alcanzaba. La atencion mala, primero demoraron en traer las cartas, pedimos las bebidas y al querer ordenar la comida nos dicen que la toma otro mozo, le digo.. podes llamarlo? y me contesta es ese que esta ahi ... ese que estaba ahi jamas vino a atendernos, luego vino otra moza. La carne mala, la colita de cuadril no era colita, y el vacio hiper grasoso (y eso que le pedimos sin grasa), 180 pesos para comer grasa. Lo unico bueno es el salad bar. Con un plato no cobran el salad bar, sino cuesta 65 pesos . No creo que vuelva

elgriego

3 elgriego

Domingo al mediodía, adentro con bastante calor. Ojo de bife de la casa, bueno y porción generosa. Buffet de ensaladas interesante. Precios normales. Servicio bueno.

rama1977

2 rama1977

ambiente bueno, cómodo y espacioso entre mesas. el servicio $25 por persona, carisimo para una panera.. ¿? atención, regular a mala, sino pedís el punto de cocción de la carne, agarrate... según se menciona, los tallarines es una de las especialidades.. horribles!!! pasados, insulso, claro que los devolvimos y no fueron cobrados. en cuanto a la parrilla, chorizo, morcillas y provoleta de entradas, también algo insulso. plato principal, matambrito de cerdo y bondiola, bastante aceptable. llegamos a relojear.. el asado y vacio, muy buena pinta.. solo pinta, ya que no lo pedimos. el volcan, se les paso.. me parece un lugar caro para lo que y como se come, porciones ajustadas..

santino04

0 santino04

El lugar lindo, la comida muy mala. Se considera "parrilla" y no podes elegir el punto del vavio porque segun la moza ya lo tiene "marcado", los chinchulines recontra secos como que los recalentaron mucho tiempo. El volcan de chocolate estaba bueno.