La Esmeralda

Av Córdoba 3289, Almagro (ver mapa)

Parrilla al carbón.

• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

nanodebelgrano

1 nanodebelgrano

fui varias veces y mi experiencia fue aceptable, pero este fin de semana fue decepcionante. la calidad de la calidad de regular para abajo, el mozo no sabia nada y el precio me parecio muy caro por la relacion precio/calidad

eduardo.fernandezmar

1 eduardo.fernandezmar

voy seguido. La calidad viene decayendo. La parrilla zafa ( esta todo marcado, pocas cosas se cocinan en el momento). La cocina muy pobre. Los platos desprolijos y displicentes. Mas vale olvidarse de la cocina y pasar directamente a la parrilla ( sin lujos)

salguero

0 salguero

Fui a comer y todo bien pero dos veces pedì delivery y me plantaron, una vez crei en la excusa brindada pero la 2* tuve maltrato al reclamar al cabo de 90m. y luego no atendieron mas , cortaban. Dia 06JUL16 DELIVERY

Paod

3 Paod

Fui sin muchas espectativas de casualidad, con muchas ganas de comer una buena parrilla y mi acompañante unas buenas pastas. Debo decir que me sorprendió la entraña y la ensalada, abundante y riquisimos! el otro plato fueron unos sorrentinos a la carbonara, también abundantes y deliciosos. Muy buena opción con una amplia carta. La atención muy buena y el ambiente también. Recomiendo!

hernanzb

2 hernanzb

Caro para un pizza café. Comida regular menos. Las papas fritas son Mc Cain, imperdonable! Salvo que pidas bastón expresamente, lo cual no lo sabes de antemano. En fin... un boliche de barrio regular pero con wifi y tv por si no querés quedarte solo en casa...

demars

2 demars

Cena: eramos 4, pedimos 2 platos que eran para compartir, esta bien pero te podes quedar con hambre. La comida rica, el flan casero muy rico. Buena atención y servicio de mesa. Buen ambiente, no habia mucha gente. Nos pareció un poquito caro.

SrCaminante

1 SrCaminante

Vamos con mi esposa regularmente. La comida es buena aunque sin lujos. Buena atención y precios razonables. La parrilla es modesta ( esta todo precocido y lo único que hacen es calentar). Punto positivo : el menú ejecutivo ( tanto día como noche) es bueno uy tiene buen precio. Lo recomiendo

EmmanuelKeenan

3 EmmanuelKeenan

bueno pero el 365 solo en cash y no avisan. últimamente cayo mucho de nivel.

pat72

2 pat72

Siempre volvemos, pero esta vez nos fue mejor. Pedimos parrillada para cuatro y la verdad que muy abunte y completa. Vienen acompañada de apapas fritas y pedimos ensalada también . Si bien la atención en el piso de arriba es más lenta, esta vez estuvo bien

pat72

2 pat72

Soy clienta desde hace años, pero lamentablemente la úlima vez que fuimos un desastre Tardaron más de una hroa para traer una parririllada pra cuatro. El lugar de juegos para los chicos bastante pobre. La atención poco esmerada. Además no avisan que el descuentos de Clarin 365 no aplica sobre toda la carta