La Esquina de Aníbal Troilo

Paraguay 1500, Recoleta (ver mapa)

Salmón a la manteca negra con colchón de espinacas a la crema.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

viktorans

0 viktorans

excelente atención! los sandwichs, un manjar!

raulcarnota

0 raulcarnota

Fui por el lugar que tiene historia y esta ambientado a lo tanguero, hasta ahi todo bien. La atencion fue pesima. El unico mozo corria por el local. Cuando le pedimos un panqueque se nego hacerlo a pesar de figurar en carta. Despues nos cobraron un carisimo servicio de mesa cuando en esa misma carta no estaba siquiera especificado. Nos dijo que en otra si pero la revise y tampoco estaba. Por supuesto debut y despedida.

fedepoli86

1 fedepoli86

Muy buen ambiente, el único camarero disponible al mediodía del domingo muy atento en todo momento. Había tres menúes de 65, 75 y 105 pesos con plato principal, bebida y postre o café pero yo opté por la carta. Comí milanesa a la napolitana con papas fritas, exquisito y abundante. De postre una porción de budín de pan, también bastante generosa y sabrosa. La decoración toda con imágenes y fotografías referentes a Troilo y obviamente el tango variado sonando de fondo constantemente. Cobran servicio de mesa. Para volver con amigos, pareja o familia en cualquier momento.

kiky_

0 kiky_

Tuve el agrado de pasar a tomarme un café. Muy lindo lugar, excelente la atención de los mozos. Mucha historia en sus paredes. Lo recomiendo.

adriel

3 adriel

Una esquina, luminosa y agradable para desayunar y comer platos bien elaborados, con una atención amable y profesional. Es un lugar muy concurrido por público que desayuna o almuerza habitualmente, haciendo un alto en sus actividades.

conrazuber

1 conrazuber

Trabajo cerca y voy bastante seguido cuando estoy solo y quiero comer algo rapido. Pido siempre lo mismo, un especial de crudo y queso muy bueno. Los mozos muy profesionales, muy buena atención. Como voy cada tanto ya saben mi pedido sin que se los diga.

dACE

1 dACE

Por proximidad a mi residencia, cuando estoy en B.A. suelo ir a comer varias veces. Restaurante tipo "confiteria" - que dicen ustedes. Comida correcta, buenas porciones, buen ambiente, no es caro, carta muy variada y completa, buen servicio...
Restaurante de barrio pero bien. No vas a ir de lejos expresamente a comer al Triolo, pero si uno pasa por ahí es muy buena opción.
LLeno de fotos para la dsitraccion de uno. SI suben al baño fijense en la foto del FC BArcelona en la epoca del Dream Team. Buen detalle para un comensal que viene de muy lejos !!!

patata

1 patata

Es nuestro lugar de encuentro familiar, luminoso, tranquilo,buena atenciòn y carta variada. Las porciones son abundantes.
La comida està hecha en el momento, espera prudencial.

linc83

0 linc83

Pedimos pechuga rellena, 2 supremas y un matambrito.
La comida regular, todo bañado en un mar de crema. El acompañamiento del matambrito tenía vino blanco del barato y el alcool aún no se había evaporado. Los platos están descritos de manera ultra suculenta y no son para tanto.
En la puerta había un letrero que ponía "comen 4 y pagan 3". Finalmente era mentira, nos empezaron a decir primero que eso era solo por las noches, luego que solo era válido para cierto tipo de menús.
No pienso volver.

jito

0 jito

me senti muy a gusto y muy comoda.