La Esquina del Medio y Medio

Perón 1602, San Nicolas (ver mapa)

Chivitos uruguayos.

nigga

3 nigga

Espantosito es poco. Pedimos aros de cebolla, una pamplona de cerdo, un chivito, un lemon champ, y una media copa medio y medio. Queríamos cerveza negra y lo único que tenían era Quilmes Stout. La papas fritas y los aros, bien. Pero el lomo del chivito era duro como una suela, al igual que la pamplona. No tenían Chajá, y no conocían el postre Massini

Negra29684

1 Negra29684

Esta chivitería uruguaya es un lugar muy agradable, tanto para almorzar, cenar o picar algo con una sabrosa jarra de cerveza tirada (tres variedades). Los platos, además de ser riquísimos, son súper abundantes; si van dos personas que comen más bien poco, pueden compartir y quedar ambos satisfechos. La atención es muy buena, igual que la ambientación. Ideal para ir con amigos, familia o pareja.

dreaming

1 dreaming

Un verdadero desastre. yo no se como hay personas que dicen que se come bien. el chivito al plato la carne era durisima llena de nervios,el clericot toda fruta de la lata,las frutillas pasadas, lo unico natural era la manzana, aguada y muy dulce..

minnie2424

2 minnie2424

Nos llamó la atención el ambiente tipo bodegón y entramos. La comida muy buena, la pamplona impecable y el chivito de lomo también. Lo extraño fue que había show: un tipo tocando el piano muy mal, amplificado a un volumen insoportable. Le pedimos al mozo si lo podían bajar, nos dijo que si y no lo hicieron. Comimos y huimos, la verdad es que no se podía ni hablar. Estuve leyendo las criticas y hay varias parecidas, una lástima que los dueños no las lean!!

Teddy

3 Teddy

El lugar está bueno para ir con amigos. Precios medios.
La pamplona que pedí es un plato chico, no llegó a llenarme.
Habían varios platos y postres que estaban en el menú que no tenían el día que fuimos. Esas cosas no deberían suceder, le quitan calidad al restaurant.
Buen servicio, ambiente normal.

Anibal1234

2 Anibal1234

Platos abudantes y de buena calidad.
Vuelvo en cuanto pueda

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

La comida es abundante (muy abundante) y pesada pero rica. Hay platos que de tanta abundancia pecan quizás de exageración: mucha panceta, huevo, morrones, todo junto en muchos platos. Sin embargo lo que pedimos nos gustó. Exquisitas las papas del especial Medio y Medio, sazonadas con ajo. El único punto en contra, quizás, es que los sábados a la noche hay show (cantan tangos, sandro, etc.) y el volumen es muy alto, muy invasivo. Para los que no son amigos de este tipo de espectáculos y quieren charlar mientras cenan, es una gran desventaja.

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Te tenés que hacer una angioplastía después de ir ahí. Riquísima la comida! un lugar bien Nac&Pop donde comimos por $200 dos personas sin postre. Aceptan tarjeta! Muy para ir con amigos y cerdearla. Como crítica al lugar, habría que poner unos candombes de fondo, no Radio Disney ¬¬

Ezeqrvo

1 Ezeqrvo

Pedimos el chivito comun y el clasico... un desastre. Una laminita de carne, una lechuguita, 2 rodajitas de tomate y una feta de queso... el que pidio con agregado de jamon y morron, el morron no se donde esta...
Aclaro que pedimos para llevar, el lugar tiene buena ambientación, los platos elaborados tienen buena pinta y buena cantidad, pero los chivitos que pedimos nosotros un desastre, no valian ni por asomo su precio.
La atencion se ve que es muy esmerada.

silacaestoy

0 silacaestoy

Fui a tomar algo para hacer tiempo, hace rato no me sentía como en mi casa,soy del interior pero vivo en capital hace bastante y esas cosas realmente se aprecian! muchas gracias por la atención y por guardarme la carpeta que me olvidé :) post data se la tengo jurada al plato de papas fritas que vi....