La Fábrica del Taco

Gorriti 5062, Palermo (ver mapa)

4833-3534/4832-0815

Tacos, tacos pase usted.

camilorojas

3 camilorojas

La mejor comida auténticamente mexicana de BA, nada de tex mex.
La atención siempre denodada.

Sm

0 Sm

Comimos todo frío, buena la atención pero falta higiene y la música excesivamente fuerte, tanto q no se puede hablar. No vuelvo más y no lo recomendaría

Sm

0 Sm

Comimos todo frio. Escuchamos celia cruz al palo toda la noche. La moza muy atenta. No vuelvo y no lo recomendaría.

pablo.Ule

0 pablo.Ule

La comida buena, las porciones algo pequeñas. Platos de plástico muy usados y marcados. Buena atención sin exagerar. pero... ¡cobran solo en efectivo!!!, inaceptable para Palermo año 2016. No vuelvo

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos con mi novia un domingo a la tarde a almozar y tuvimos mucha suerte de que no estuviese lleno, por lo general explota de gente a la noche. Muy buenos precios y comida. Pedimos unas tortas (sandwiches) que estaban exquisitos, las salsas no eran para nada picantes y estaban recién hechas y frescas de la heladera, acompañado todo con unas aguas de tamarindo espectaculares. Muy buena atención de la persona que nos atendió que nos indicó que con las tortas nos ibamos a llenar y que no era necesario pedir una entrada. Ideal para ir con amigos y comer al paso.

florcita789

1 florcita789

Lugar ambientado al estilo mexicano, muy buena decoración. Atención a destacar. Las porciones de los distintos platos son mínimas, no te llenas fácilmente y los sabores no están tan bien logrados Nose si volvería.

ElRaviolSinTuco

1 ElRaviolSinTuco

Fuimos con mi novia a comer algo al paso, ya que nos parecía que era la onda del lugar. Pedimos fajitas de cerdo, y nos parecieron excesivamente grasosas. Lo que nos pareció imperdonable fue que nos sirvieran en platos de plástico, todos marcados por los cuchillos de anteriores comensales. Las salsas en botellitas de coca descartables, dejadas a temperatura ambiente. No esperaba algo sofisticado.
No volveré.

alanm474

3 alanm474

Excelente calidad y a muy buen precio!

martinramusiomora

1 martinramusiomora

Muy rica la comida, pero nos quedamos un poco con hambre. El ambiente adentro es muy ruidoso, es lindo para comer afuera en la barra.

MarinaYanil88

0 MarinaYanil88

Comida super recomendable y a buen precio! El ambiente bien divertido y mexicano. Ideal para comer rápido y seguir por otros bares!