Gorriti 5062, Palermo (ver mapa)

4833-3534/4832-0815

Tacos, tacos pase usted.

Jagrider

0 Jagrider

Buena atención, buen ambiente, las entradas muy chicas, los tacos buen tamaño. Ya cobran con tc.

mepa68

2 mepa68

Fui a probar la comida y el lugar un día de promociones. La comida no me gustó. La atención es de lo mejorcito y aún asi no es gran cosa. Llevan a la mesa una combinación de 3 salsas, una muy picante, otra medio picante y otra nada. Muy ricas. Es bastante económico y no se pierde mucho con probar. En mi caso no volveré.

PBustamante

3 PBustamante

Fuimos con amigas, adentro estaba tan ruidoso que nos sentamos afuera mezcladas con otra gente. La comida estaba rica pero me pedí una michelada (me encantan) y estaba intomable. Un bajón. La atención tampoco fue la mejor porque se olvidaron de nosotras para traernos la comida y tuvimos que ir a recordarles.

gallayfernando

2 gallayfernando

El ambiente es como bastante rústico y le da una onda buenísima! La comida está muy buena, pedimos unas fajitas con cerveza que estaban excelentes!

camilorojas

3 camilorojas

La mejor comida auténticamente mexicana de BA, nada de tex mex.
La atención siempre denodada.

Sm

0 Sm

Comimos todo frío, buena la atención pero falta higiene y la música excesivamente fuerte, tanto q no se puede hablar. No vuelvo más y no lo recomendaría

Sm

0 Sm

Comimos todo frio. Escuchamos celia cruz al palo toda la noche. La moza muy atenta. No vuelvo y no lo recomendaría.

pablo.Ule

0 pablo.Ule

La comida buena, las porciones algo pequeñas. Platos de plástico muy usados y marcados. Buena atención sin exagerar. pero... ¡cobran solo en efectivo!!!, inaceptable para Palermo año 2016. No vuelvo

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos con mi novia un domingo a la tarde a almozar y tuvimos mucha suerte de que no estuviese lleno, por lo general explota de gente a la noche. Muy buenos precios y comida. Pedimos unas tortas (sandwiches) que estaban exquisitos, las salsas no eran para nada picantes y estaban recién hechas y frescas de la heladera, acompañado todo con unas aguas de tamarindo espectaculares. Muy buena atención de la persona que nos atendió que nos indicó que con las tortas nos ibamos a llenar y que no era necesario pedir una entrada. Ideal para ir con amigos y comer al paso.