La Fábrica del Taco

Gorriti 5062, Palermo (ver mapa)

4833-3534/4832-0815

Tacos, tacos pase usted.

Av Congreso 1602
Nicaragua 4345

23-04-2016 Comimos todo frío, buena la atención pero falta higiene y la música excesivamente fuerte, tanto q no se puede hablar. No vuelvo más y no lo recomendaría

23-04-2016 Comimos todo frio. Escuchamos celia cruz al palo toda la noche. La moza muy atenta. No vuelvo y no lo recomendaría.

14-01-2016 La comida buena, las porciones algo pequeñas. Platos de plástico muy usados y marcados. Buena atención sin exagerar. pero... ¡cobran solo en efectivo!!!, inaceptable para Palermo año 2016. No vuelvo

03-01-2016 Fuimos con mi novia un domingo a la tarde a almozar y tuvimos mucha suerte de que no estuviese lleno, por lo general explota de gente a la noche. Muy buenos precios y comida. Pedimos unas tortas (sandwiches) que estaban exquisitos, las salsas no eran para nada picantes y estaban recién hechas y frescas de la heladera, acompañado todo con unas aguas de tamarindo espectaculares. Muy buena atención de la persona que nos atendió que nos indicó que con las tortas nos ibamos a llenar y que no era necesario pedir una entrada. Ideal para ir con amigos y comer al paso.

05-12-2015 Lugar ambientado al estilo mexicano, muy buena decoración. Atención a destacar. Las porciones de los distintos platos son mínimas, no te llenas fácilmente y los sabores no están tan bien logrados Nose si volvería.

28-11-2015 Fuimos con mi novia a comer algo al paso, ya que nos parecía que era la onda del lugar. Pedimos fajitas de cerdo, y nos parecieron excesivamente grasosas. Lo que nos pareció imperdonable fue que nos sirvieran en platos de plástico, todos marcados por los cuchillos de anteriores comensales. Las salsas en botellitas de coca descartables, dejadas a temperatura ambiente. No esperaba algo sofisticado.
No volveré.

27-11-2015 Excelente calidad y a muy buen precio!

01-10-2015 Muy rica la comida, pero nos quedamos un poco con hambre. El ambiente adentro es muy ruidoso, es lindo para comer afuera en la barra.

09-07-2015 fuimos hoy al mediodia aunque pequeño pudimos elegir mesa. pedimos de entrada guacamole y totopos, un taco pastor y otro de pollo y una torta de carne. cervezas y agua con gas . buena atencion, pero tener en cuenta que por el horario no estaba lleno. pequeño, muy decorado y bien calefacciona do a pesar de estar al entrada abierta. $ 330 está mas que bien.

17-06-2015 Excelente lugar, muy al estilo mexicano, y los tacos super ricos y muy bien sazonados, excelente atención.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.