La fiambreria

Matienzo 1698, Belgrano (ver mapa)

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

ferber

0 ferber

con mi señora pedimos una picada la fiambreria y un sandwich de salmón y nos encanto, cuando nos trajeron la picada a la mesa mas que una picada parecía una obra de arte por las formas y dibujos que hicieron con los fiambres , excelente picada

Panchoaleman

0 Panchoaleman

Fui a comer con mi familia el pancho aleman, y la verdad muy bueno, muy buena mercaderia.

seba47

0 seba47

Pedi para llevar una picada, muy rica, las cebollitas al vinagre, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

rochi88

0 rochi88

Yo soy del barrio y la comida me parece bastante bien, fui con mi marido comimos dos platos calientes con postre y repetimos bebidas y gastamos menos de 100 pesos, por ser un local de la zona y comida de calidad el precio es razonable, yo he ido a otros restaurantes y la comida era un desastre, hacían promociones para varias personas y cuando estas en el lugar te arrepentis. La fiambreria me parecio un lugar acogedor, es chiquito y tranquilo, lo recomiendo

robertooterno

0 robertooterno

Fui ayer con mi novia por boucher de letsbonus, aunque el lugar era chico la pase re bien, y la comida esta rica. A mi me atendio un chico y todo bien, le termine dejando 10 pesos de propina.

ChaneChicho

0 ChaneChicho

Yo compre una promocion y es verdad , les molesta entregar el pedido , muy mala atencion y para cambiar el lugar hay que sacar a la momia que atiende o sea nada

gtgtgt

1 gtgtgt

Fui por un cupón. Parece que les molestan sus propias promociones. Llamé muchas veces para reservar y me dijeron que había que hacer la reserva con una semana de anticipación. (!!!!?) Cuando fui al baño los escuché quejarse de la promoción en voz muy alta. La atención es muy muy mala y la picada para dos era escasa. Nada recomendable.

764ghdg

0 764ghdg

La atencion mala, el lugar muy chico, tiene literalmente 8 mesas. La picada muy escasa. Muy caro. Parece la fiabreria de tu barrio con el mostrador-heladera a la vista, con 8 mesas lindas, nada mas.

Nefertiti

1 Nefertiti

Fui por una promoción y todo resultó excelente. Es realmente una fiambrería y la picada la preparan en el momento, la calidad es de 10, los postres riquísimos. Lo único malo es que el lugar es muy pequeño.

santita

0 santita

No me gusto nada porque la atencion es pesima, ademas la picada que era para dos era magra, muy malo para nada recomendable ademas carisimo.