La fidanzata

Huergo 306 , Belgrano (ver mapa)

0800-555-4675/4778-3558

Principal: pizza extra large (rinde como 1 grande y 1/2 y se puede pedir hasta 4 gustos), empanadas artesanales (tradicionales, jamón crudo y rúcula, calabaza, berenjena, puerro, jamón y ananá, champignones), picadas. Postre: copa tricolor (mousse de chocolate negro, mousse de dulce de leche y dulce de leche natural).

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Judía

Fer456

0 Fer456

Pedi una pizza capresse y esta muy mala. La pizza es chiclosa y el sabor es desagradable.

AAgustin

1 AAgustin

Los platos son extremadamente grandes y ricos, imprimen un toque de originalidad a las tipicas "pizas & empandas" de cualquier otro lado.
Mas que volver voy a pedir por telefono.

veroa182

1 veroa182

Desde la primera vez que fui ya no puedo parar, es deliciosa la pizza! muy recomendada.

cayoyi

0 cayoyi

la masa de la pizza no estaba mal, pero yo por ejemplo pedi de jamon crudo con rucula y el jamon no era bueno, la rucula estaba horneada no fresca y utilizaron queso parmesano procesado, no del fresco. La pizza se sentia pesada y sintetica. Lo bueno es que llego rapido y caliente.

wajibo21

1 wajibo21

Muy buena la milanesa "La milanzatta" gigante y suficiente para 4. La pizza de provolone muy buena! Lugar tranquilo con muy buena comida.

Somalia

3 Somalia

Rica pizza, calida atencion y el ambiente: si bien es pequeño como muchos opinan a la hora de salir a comer una buena pizzaa no importa si es chico o grande!! volvere a probar la milanzataa!!

lorefer2

2 lorefer2

Las pizzas son grandisimass y las milanesas con guarnicion, alcanzan para 4 personas..el ambiente es muy chico, pero se come re bien

paulis_79

0 paulis_79

Fuimos a festejar el cumpleaños de mi hermana. Eramos 14 personas en total. La comida fue excelente. Pensamos que nos ibamos a quedar cortos con 3 pizzas y 2 empanadas para cada uno, pero terminó sobrando. Para objetar: simplemente lo chiquito del lugar y la falta de experiencia en la atención. Muy servicial pero con poca práctica en el trato al cliente. Voy a volver, sin dudas.

gillot

1 gillot

Una pizzeria de barrio moderna, con pizzas y empanadas con buena mercaderia, ricas.