La Guitarrita

Cuba 3300, Núñez (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2013

Pizza "Pollo a la Barbacoa" y pizza "Papa-chicha"

3 Anyzz

El mejor lugar para comer pizza es en la guitarrita. Recomiendo la Cuartos de Final: 1/4 provolone, 1/4 jamon y morrones, 1/4 calabreza, 1/4 Napolitana El secreto esta en la coccion en horno de barro y la calidad de los ingredientes Ademas es lindo ver la mistica futbolera reflejada en sus camisetas y banderines que cubren las paredes del local. Siempre vuelvo porque son los mejores....

natitama

2 natitama

Fui el viernes a las 22 hs, hora pico, lugar lleno pero nos ubicaron enseguida, la atencion del mozo impecable. Pizza muy rica, masa finita, pedimos fugazzeta con jamon y acompañamos con cerveza Grolsch. 1 pizza grande + cerveza de litro $ 290, nos parecio buen precio. El lugar es lindisimo con todos sus recuerdos futboleros, me encanta y vuelvo siempre

glopi1

0 glopi1

Gusto muy bueno. Masa muy dura. Precios muy caros.

3 Anyzz

Si hay un lugar donde me gusta comer pizza, es en la guitarrita, la diferencia esta en la coccion de su masa en el horno a leña. Calidad y mano del maestro pizzero van de la mano. La ultima vez comimos nuestra favorita, la Cuartos de Final: 1/4 provolone, 1/4 jamon y morrones, 1/4 calabreza, 1/4 Napolitana. Riquisima! Ademas es lindo ver la mistica futbolera reflejada en sus camisetas y banderines distribuidos por todo el local. Puntaje: 8 Bon Apettite

Bondito

3 Bondito

Me mudé cerca y ya fui dos veces con experiencias muy distintas. La pizza es un poco cara, aunque entiendo que es un clásico. La primera un domingo al mediodía. Pedimos mitad calabressa mitad provolone y estaba bien cubierta de ingredientes, calentita y crocante. Volví un día de semana a la noche, pedí lo mismo y del provolone apenas unas virutas y 3 rodajas de longaniza, sin base crocante la masa y fría.
Le daría otra oportunidad pero pidiendo otra variedad de pizza.

clacker

3 clacker

Voy muy seguido, pero esta vez, la atención fue pésima. Y no creo que pueda justificarse con que el lugar estaba lleno, porque siempre lo está. El mozo estaba en otra, nos trajo lo que quiso y cuando quiso. La pizza es riquísima, pero no por eso hay que descuidar la atención.

Dridri_09

0 Dridri_09

Una pizza común, nada del otro mundo. La muzzarella siempre cae pesada en este lugar. La pizzería parece un bar para hombres, se olvidan que es un lugar familiar. Los mozos brillan por su ausencia. Se reúnen entre ellos a un costado, charlan, se ríen, miran tele y se olvidan que tienen que atender a la gente y traer la comida medianamente caliente. Bastante desatento el lugar y muy cachibachero. Espero que mejoren y se pongan las pilas. Y no se olviden que el cliente es el que paga, tienen que ofrecer algo bueno a cambio en pizza y en atención.

Alekkss

1 Alekkss

Pizzeria de barrio sencilla, llena de fotos, remeras y demás de fútbol. Las pizzas son muy ricas, con mucha guarnición, todos las clásicas mas unas especialidades de la casa. Servicio normal precio muy competitivo por lo rico y contundente que son las pizzas.

3 Anyzz

Anoche volvi, despues de un tiempo, y lo bueno es que siguen haciendo la masa a la piedra, rica y crocante. La pizza cuartos de final muy rica y buenos ingredientes. Recomendable nuevamente.

Carlosn

3 Carlosn

Es la segunda vez que voy y me termine de convencer de que es prepizza cosa que no va en pizza a la piedra.. En los bordes durisima, eramos 3 y los tres doblamos los tenedores de la fuerza que hicimos para cortarla.Un comensal de una mesa aledaña la termino comiendo con la mano. La mozzarella tampoco era la mejor. Y ademas caro. 2 faina (horribles y cuesta hacerla mal por que es harina de garbanzo, agua aceite y sal) 1 empanada, vino de la casa y 2 gaseosas $530.No entiendo como puede gustar tanto que anoche tuve 40 minutos de espera a las 21 hs.No voy mas