La Guitarrita

Cuba 3300, Núñez (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2013

Pizza "Pollo a la Barbacoa" y pizza "Papa-chicha"

Fitz Roy 1834
Judía

3 Anyzz

Excelente como siempre! Calidad y mistica futbolera hacen de este lugar unico. Nunca defrauda. Pizzas clasicas y de autor increibles....

Glopi

0 Glopi

La pizza es muy rica pero la masa es muy muy dura. Parecería una galleta a la pizza. Imposible cortar sin doblar los cubiertos.

ADRIANANTONIO

1 ADRIANANTONIO

LA EXPERIENCIA FUE PESIMA - LA CALIDAD DE LA PIZZA MALISIMA (GOMOSA) PEDIMOS CON DOBLE QUESO y NI SE NOTABA- LAS EMPANADAS QUEMADAS VIEJAS y CON GUSTO A PODRIDO- NO VOLVERE NUNCA MAS A ESTE BODEGON DE CUARTA !!!!!!!!!!!!

3 Anyzz

El mejor lugar para comer pizza es en la guitarrita. Recomiendo la Cuartos de Final: 1/4 provolone, 1/4 jamon y morrones, 1/4 calabreza, 1/4 Napolitana El secreto esta en la coccion en horno de barro y la calidad de los ingredientes Ademas es lindo ver la mistica futbolera reflejada en sus camisetas y banderines que cubren las paredes del local. Siempre vuelvo porque son los mejores....

natitama

2 natitama

Fui el viernes a las 22 hs, hora pico, lugar lleno pero nos ubicaron enseguida, la atencion del mozo impecable. Pizza muy rica, masa finita, pedimos fugazzeta con jamon y acompañamos con cerveza Grolsch. 1 pizza grande + cerveza de litro $ 290, nos parecio buen precio. El lugar es lindisimo con todos sus recuerdos futboleros, me encanta y vuelvo siempre

glopi1

0 glopi1

Gusto muy bueno. Masa muy dura. Precios muy caros.

3 Anyzz

Si hay un lugar donde me gusta comer pizza, es en la guitarrita, la diferencia esta en la coccion de su masa en el horno a leña. Calidad y mano del maestro pizzero van de la mano. La ultima vez comimos nuestra favorita, la Cuartos de Final: 1/4 provolone, 1/4 jamon y morrones, 1/4 calabreza, 1/4 Napolitana. Riquisima! Ademas es lindo ver la mistica futbolera reflejada en sus camisetas y banderines distribuidos por todo el local. Puntaje: 8 Bon Apettite

Bondito

3 Bondito

Me mudé cerca y ya fui dos veces con experiencias muy distintas. La pizza es un poco cara, aunque entiendo que es un clásico. La primera un domingo al mediodía. Pedimos mitad calabressa mitad provolone y estaba bien cubierta de ingredientes, calentita y crocante. Volví un día de semana a la noche, pedí lo mismo y del provolone apenas unas virutas y 3 rodajas de longaniza, sin base crocante la masa y fría.
Le daría otra oportunidad pero pidiendo otra variedad de pizza.

clacker

3 clacker

Voy muy seguido, pero esta vez, la atención fue pésima. Y no creo que pueda justificarse con que el lugar estaba lleno, porque siempre lo está. El mozo estaba en otra, nos trajo lo que quiso y cuando quiso. La pizza es riquísima, pero no por eso hay que descuidar la atención.

Dridri_09

0 Dridri_09

Una pizza común, nada del otro mundo. La muzzarella siempre cae pesada en este lugar. La pizzería parece un bar para hombres, se olvidan que es un lugar familiar. Los mozos brillan por su ausencia. Se reúnen entre ellos a un costado, charlan, se ríen, miran tele y se olvidan que tienen que atender a la gente y traer la comida medianamente caliente. Bastante desatento el lugar y muy cachibachero. Espero que mejoren y se pongan las pilas. Y no se olviden que el cliente es el que paga, tienen que ofrecer algo bueno a cambio en pizza y en atención.