Gascón 1493, Palermo (ver mapa)

4867-4280/4864-5926

La Peca es un restaurante ubicado en el barrio de Palermo que se especializa en cocina italiana y minutas, con muchas opciones de pizzas, calzones y sándwiches, además de platos de comida variada. Tienen entradas variadas, como sus distintas tablas (la de quesos, la Andaluza, la Sevillana y la Magna), Nachos con cheddar, rabas, Alitas de pollo con barbacoa o Tortilla de papa a la española. También hay más de 40 variedades de pizzas y más de 20 de Calzones, pastas, milanesas, principales como Bondiola de cerdo al verdeo con papas fritas o Filetes de pollo a la francesa, y muchísimos sándwiches fríos y calientes, como el Cascarrabias (provolone y panceta) o el La Peca (lechuga, tomate, jamón, queso, panceta y huevo frito).

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

sunarzu

1 sunarzu

Siempre se come bien. Compartí un wok de pollo con verduras salteadas y arroz (ya lo había probado y sabía que era abundante) y quedé muy satisfecha. El lugar no es pretencioso en cuanto al ambiente, es lo que se ve. El pan de pizza y la pizza son muy ricos. Los barcos pirata también son muy recomendables. Vuelvo

dapepi

2 dapepi

Lugar tranquilo para ir a almorzar. Precios accesibles. Tienen dias de pizza free.

cultura_pop

3 cultura_pop

Estuvo bien, llegamos tarde y nos dijeron que solo había pizzas y empanadas, pero como era lo que queriamos, no hubo problema con eso. La atención muy buena, aunque de a ratos lenta. Las empanadas me parecieron muy buenas, solo un poco chicas. La pizza que pedimos fue una especial vegetariana, con vegetales y queso, sinceramente estaba rica, pero esperaba que tenga muchos mas vegetales, porque es lo que uno espera encontrar, sobre todo si lleva una dieta vegetariana, muuuucho vegetales, en abundancia, pero eran chiquitos, como de jardinera de lata y pocos, la pizza costaba $170, el valor también ameritaba mas cantidad de vegetales. Las empanadas bien y a precio normal para el lugar. El ambiente muy agradable y descontracturado. La cerveza artesanal estaba buena, un toque mas fría hubiera sido mejor porque hacía calor. Voy a volver a probar todo lo demás.

elgriego

3 elgriego

Comimos pizza, estuvo buena. Cuatro quesos con rucula y tomate, la grande que era bastante reducida en tamaño e ingredientes costó 190 pesos! Lindo lugar en una esquina, amable el servicio.

Azeoli83

0 Azeoli83

Es un clàsico del barrio. El ambiente es bullicioso, con mucha gente joven. La comida es muy buena, tanto las pizzas, pastas como algunos platos màs elaborados. No es econòmico para lo que ofrece pero siempre mantiene la calidad. Es para ir con amigos. Lo mejor es el horno a leña!

clacker

3 clacker

Fuimos un lunes a la noche, nos atendieron rapido y nos trajeron un barco ES PEC TA CU LAR. El barco + 2 bebidas: 150$

clacker

3 clacker

Me encanta la peca, fuimos y pedimos todos barcos. Cada vez achican mas las porciones de papas que vienen con guarnicion y la ultima vez vinieron frias. Los mozos tienen buena onda, pero si te sentas afuera tardan mucho en atenderte. Los precios están bien.

LondonLink

2 LondonLink

Las pizzas de la peca son una locura, los barcos también. La atenció es mala a muy mala y el ambiente es un quilombo. La ubicación es genial pero no logra olvidar todo lo demás. Está bastante caro pero la calidad no bajó tanto.

maneneee

0 maneneee

Fui con 3 amigas, domingo a las 22 hs. Pedimos un vino, una pizza y una empanada para c/u. A la hora, le preguntamos si al menos podían traer las empanadas. Viene el dueño y nos dice que no hay empanadas de pollo. Le preguntamos si no nos lo podían haber dicho antes nos trato muy grosero. Pedimos la cuenta del vino que tomamos y nos fuimos.

Bebas

3 Bebas

La comida es buena, el lugar muy ruidoso, el lugar es cálido y tiene onda. Como abren y cierran la puerta desde la barra es novedoso. Para un mediodiía /noche de pizza y cerveza está muy bien; pero hay que retirarse antes de quedar aturdido.