La pharmacie

República Dominicana (Charcas) 3494, Palermo (ver mapa)

Principal: canelones con salsa a los cuatro quesos, pizzas y panes de pizza caseros.

Omgbufe

2 Omgbufe

Este lugar es un diez. Ideal para ir con quien quieras, hijos, amigos, trabajo. Tienen mesas afuera en el boulevard de Charcas, se puede aprovechar el sol y el aire libre, sino adentro está muy bien aclimatado. El servicio es excelente, los platos son correctos y muy deliciosos. Es un lugar bien tradicional con cierta alteza pero no tan costoso para el bolsillo.

Tati

0 Tati

No pueden dejar de probar la pizza Francesa!!! Mmmmmm un sueño!! Y Luis,un SEÑOR mozo, sus recomendaciones y buena onda hacen que lo platos sean aun mas ricos!!¡ gracias La Pharmacie

MarkIII

1 MarkIII

Muy rica la comida, Un poco ruidoso el lugar cuando esta lleno. Pedimos un lomo con papas y champignones, La carne era muy dura, La atencion es correcta.

lu_2010

3 lu_2010

La Pharmacie es una buena opción para comer bien en el Bv. Charcas pagando precios normales. Las especialidad de la casa es su variedad de pizzas y de pastas italianas. Nosotros probamos la fugazzeta rellena con tutti que estaba excelente y los fettucini neri con salsa de camarones, muy buenos también (y abundante la porción). La atención es regular pero rápida, fuimos un jueves a la noche y estaba lleno el lugar.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Bueno, bonito y barato. Muy recomendables las pastas, bien caseras y con una correcta variedad de salsas. Suele llenarse, así que conviene ir temprano o armarse de paciencia. Cuando rebalsa de gente, el servicio puede hacerse algo lento y conviene recordarle el pedido al mozo.

Pato_Asturi

0 Pato_Asturi

Fui con 3 amigas y mi bebe de 11 meses y nos sentamos en las mesas que tienen en la vereda.Primero les molestó a los mosos que haya un carrito de bebé, y me hicieron dejarlo en la parte de la calle.Acto seguido, cuando nos trajeron el pedido, les molestaba que haya una bebe!! El moso tuvo la hermosa actitud de murmurar que era muy dificil atender la mesa... para dejar 4 vasos y 1 plato de rabas!Atención de cuarta y mosos mal educados, para una comida de medio pelo y una cuenta de casi 300 por cabeza... Nunca mas voy y no lo voy a recomendar nunca mas.

daniven

1 daniven

El único punto en contra es que no se puede reservar mesa con anticipación. Todo lo demás está muy acorde a lo que se puede esperar de un restaurante de barrio. Buena comida, buen ambiente y excelente atención. Recomendable 100%.

Michelen

1 Michelen

Fuimos con amigos, como soy Diabetico pedí un lomito y una milhojas de calabaza, un desastre, mas que lomo era una zuela de lo duro y a eso estaba frío. la milhojas de calabaza estaba tibia y la porción era casi microscópica. Muy pobre el lugar tiene potencial pero el Chef me parece que esta pifiandola si es que hay un Chef.

jpablotest

0 jpablotest

La comida es rica, pero por lo menos mis sorrentinos tenían muy poco relleno y el plato no es abundante. La atención es buena, excepto por el dueño o encargado que tiene pocas ganas de buscarte mesa y demasiado mal humor. Se ve que no le preocupa el cliente, un copado.

biglegemma

1 biglegemma

Terrible. Pedimos media picada y dos cervezas. Tardaron 40 minutos en traernos la picada.