La porteña

Av. Fondo de la Legua 290 , San Isidro (ver mapa)

Más de 20 años de experiencia hacen de La Porteña el lugar que miles de personas siguen eligiendo a la hora de encontrarse con amigos o en familia para un almuerzo o cena asegurándose un menú que día a día se actualiza en pos de lograr platos sanos y elaborados con productos de primera calidad sin descuidar el equilibrio precio-calidad de nuestra carta. Desde el año 1994 en nuestro primer y querido restaurant de Fondo de la Legua en San Isidro trabajamos por estar siempre a la altura de la exigencia de nuestros clientes que desde entonces nos acompañan. Renovando la carta con platos para todos los gustos y necesidades así como la carta de vinos que ofrece una buena variedad de vinos de las mejores bodegas del país a precios realmente competitivos.

zaralev

0 zaralev

Siempre excelente La trucha buenisima y las ensaladas un lujo, lo recomiendo

MJose

3 MJose

La carne que probé era exquisita y el salad bar estaba bien. Los precios son un poco caros pero la calidad de la comida lo amerita. Si quieren probar buena carne no lo duden.

Kamala

3 Kamala

Domingo al mediodía, asado al asador, una porción de vacio muy bueno, papas fritas y el salad bar, como siempre impecable. Buen ambiente, buen servicio, siempre volvemos

aquaman

3 aquaman

El ambiente está bién, informal y algo luminoso, con una barra de salada bar para acompañar el plato principal. La trucha estaba aceptable, al igual que las espinacas con crema. Incomibles las mollejas, hervidas , sosas y gomosas, un desastre.(La moza luego de que le dijimos que eran incomibles nos dijo que lo sabía!! qué la próxima pidamos a la parrilla!! whatttt!!!! )
De postre flan con dulce , un clásico que no falla.

Sbonfi

0 Sbonfi

Soy cliente frecuente. Considero que la relación precio-calidad es muy buena. Normalmente pido el ojo de bife. Siempre bien hecho y muy tierno. El sale bar es bueno, no hace falta pedir acompañamiento. Las mozas brindan un muy buen servicio. Vuelvo siempre.

Magui

0 Magui

Pedí picaña y estaba cruda y dura, además de olvidarse los aderezos. Me ofrecieron cambiar el plato y el vacío era peor que la primera opción.

Oscarlitos

3 Oscarlitos

Cena con amigos, lugar repleto, pero ordenado, moza atenta y diligente, las carnes a punto y el salad bar completísimo, que obliga a dejar alternativas para próxima ocasión, buenos postres, y café, la cuenta super amable invita a volver, eso si el estacionamiento de capacidad limitada estaba completo y no es fácil encontrar lugar en la zona.

Casta1

1 Casta1

Fui varias veces. La carne generalmente es muy buen. El salad variado y libre, incluido cuando se pide un corte de carne. No es barato, pero tampoco caro. Bife de chorizo + salad + bebida y cafe 180$. Ambiente bien y atencion correcta.

garciadelhoyo

0 garciadelhoyo

Una decepcion. Mala atencion, pobre comida, pobre ambientacion, pobre salad...No lo recomendaria

facundobuitrago

0 facundobuitrago

No esta mal... si tenes guita para tirar a la basura. No vale lo que te cobran.. fui con mi novia y gaste $410, no tome vino. Chorizo y morcilla $30 cada uno es una locura.. el matambre a la pizza estaba medio frió y era finito y duro.. si hubiese estado rica la comida valia la pena.. pero no fue el caso.. el café no tenia sabor.. es mas rico el café q me hago en mi casa con el instantáneo. La verdad que ojale se fundan.. un desastre la atención con cara de orto todas las mozas.. NUNCA MAS!