La porteña

Av. Fondo de la Legua 290 , San Isidro (ver mapa)

Más de 20 años de experiencia hacen de La Porteña el lugar que miles de personas siguen eligiendo a la hora de encontrarse con amigos o en familia para un almuerzo o cena asegurándose un menú que día a día se actualiza en pos de lograr platos sanos y elaborados con productos de primera calidad sin descuidar el equilibrio precio-calidad de nuestra carta. Desde el año 1994 en nuestro primer y querido restaurant de Fondo de la Legua en San Isidro trabajamos por estar siempre a la altura de la exigencia de nuestros clientes que desde entonces nos acompañan. Renovando la carta con platos para todos los gustos y necesidades así como la carta de vinos que ofrece una buena variedad de vinos de las mejores bodegas del país a precios realmente competitivos.

Humboldt 1981

Kamala

3 Kamala

Domingo al mediodía, asado al asador, una porción de vacio muy bueno, papas fritas y el salad bar, como siempre impecable. Buen ambiente, buen servicio, siempre volvemos

Kamala

3 Kamala

aquaman

3 aquaman

El ambiente está bién, informal y algo luminoso, con una barra de salada bar para acompañar el plato principal. La trucha estaba aceptable, al igual que las espinacas con crema. Incomibles las mollejas, hervidas , sosas y gomosas, un desastre.(La moza luego de que le dijimos que eran incomibles nos dijo que lo sabía!! qué la próxima pidamos a la parrilla!! whatttt!!!! )
De postre flan con dulce , un clásico que no falla.

Sbonfi

0 Sbonfi

Soy cliente frecuente. Considero que la relación precio-calidad es muy buena. Normalmente pido el ojo de bife. Siempre bien hecho y muy tierno. El sale bar es bueno, no hace falta pedir acompañamiento. Las mozas brindan un muy buen servicio. Vuelvo siempre.

Magui

0 Magui

Pedí picaña y estaba cruda y dura, además de olvidarse los aderezos. Me ofrecieron cambiar el plato y el vacío era peor que la primera opción.

Oscarlitos

3 Oscarlitos

Cena con amigos, lugar repleto, pero ordenado, moza atenta y diligente, las carnes a punto y el salad bar completísimo, que obliga a dejar alternativas para próxima ocasión, buenos postres, y café, la cuenta super amable invita a volver, eso si el estacionamiento de capacidad limitada estaba completo y no es fácil encontrar lugar en la zona.

Casta1

1 Casta1

Fui varias veces. La carne generalmente es muy buen. El salad variado y libre, incluido cuando se pide un corte de carne. No es barato, pero tampoco caro. Bife de chorizo + salad + bebida y cafe 180$. Ambiente bien y atencion correcta.

garciadelhoyo

0 garciadelhoyo

Una decepcion. Mala atencion, pobre comida, pobre ambientacion, pobre salad...No lo recomendaria

facundobuitrago

0 facundobuitrago

No esta mal... si tenes guita para tirar a la basura. No vale lo que te cobran.. fui con mi novia y gaste $410, no tome vino. Chorizo y morcilla $30 cada uno es una locura.. el matambre a la pizza estaba medio frió y era finito y duro.. si hubiese estado rica la comida valia la pena.. pero no fue el caso.. el café no tenia sabor.. es mas rico el café q me hago en mi casa con el instantáneo. La verdad que ojale se fundan.. un desastre la atención con cara de orto todas las mozas.. NUNCA MAS!

Felyinsagui

0 Felyinsagui

El jueves decidimos ir con amigos , me habían recomendado que pidamos Provoleta y Bife de chorizo .. Ambas muy buenas enserio, Lo que no me termino de convencer es el Salald Bar, que es libre, pero no tenia nada tentador con lo cual termine acompañando la carne con algo que no me convencio .. !! Reitero el Bife de chorizo Muy bueno.. Eramos 5 personas, se gasto a razon de 300 pesos por persona, volveria solo a repetir lo que pedi .