La porteña

Av. Fondo de la Legua 290 , San Isidro (ver mapa)

Principal: salad bar, bife de chorizo, asado de tira, pastas.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

06-02-2015 Fui varias veces. La carne generalmente es muy buen. El salad variado y libre, incluido cuando se pide un corte de carne. No es barato, pero tampoco caro. Bife de chorizo + salad + bebida y cafe 180$. Ambiente bien y atencion correcta.

06-01-2015 Una decepcion. Mala atencion, pobre comida, pobre ambientacion, pobre salad...No lo recomendaria

01-12-2014 No esta mal... si tenes guita para tirar a la basura. No vale lo que te cobran.. fui con mi novia y gaste $410, no tome vino. Chorizo y morcilla $30 cada uno es una locura.. el matambre a la pizza estaba medio frió y era finito y duro.. si hubiese estado rica la comida valia la pena.. pero no fue el caso.. el café no tenia sabor.. es mas rico el café q me hago en mi casa con el instantáneo. La verdad que ojale se fundan.. un desastre la atención con cara de orto todas las mozas.. NUNCA MAS!

25-10-2014 La Porteña no es lo que era. Asado en plato frio y Ojo de Bife bastante duro...Pareciera que lo regalan y no !! Hay parrilas que por el mismo precio se come infinitamente mejor. Volveria solo si no hay nada cerca.

23-10-2014 El jueves decidimos ir con amigos , me habían recomendado que pidamos Provoleta y Bife de chorizo .. Ambas muy buenas enserio, Lo que no me termino de convencer es el Salald Bar, que es libre, pero no tenia nada tentador con lo cual termine acompañando la carne con algo que no me convencio .. !! Reitero el Bife de chorizo Muy bueno.. Eramos 5 personas, se gasto a razon de 300 pesos por persona, volveria solo a repetir lo que pedi .

26-08-2014 Hacía tiempo que no visitaba La Porteña, sigue manteniendo sus características iniciales, buena atención con recepcionista y moza muy simpáticas y serviciales, buena comida con porciones justas y un razonable servicio de salad bar, el cual no se incluye en todos los platos. Tal vez el nivel de la cocina haya bajado un poco (mi bondiola llegó seca), pero es un lugar agradable en el que se pasa un buen momento y con precios razonables. Martes a las 21:30 hs. con un 70/80% de mesas ocupadas lo confirman.

10-08-2014 Siempre excelente la carne. Bajo un poco la calidad de la mesa de ensaladas pero nunca te falla.

01-06-2014 Un ambiente agradable y buen salad bar, pero las carnes no me convencieron en calidad y cocción. Buena atención y precios normales.

24-05-2014 Me gustó mucho éste lugar, una muy bonita decoración con una cálida atención en un ambiente muy familiar. La entrada, empanadas, milanesas de mozzarela todo muy rico e incluimos algunas ensaladas del salad bar libre que te ofrecen con algunos platos. El principal matambre a la pizza, tierno, sabroso y bien preparado. El postre volcán de chocolate, muy bien logrado con un intenso sabor a rico chocolate y un baño del mismo lo que le daba u n detalle distinto. Una panera sencilla pero con rico pan y tostaditas y la atención muy eficiente y amable.

18-05-2014 Voy desde hace rato, de dos a cuatro veces promedio por año, era uno de mis restaurantes favoritos, hasta hoy. En esta ultima oportunidad note una baja importante en la calidad de la comida y nos tocó una moza que quiero suponer que no tenia un muy buen día. Los precios se mantienen razonables, pero teniendo en cuenta la baja en la calidad, este se torna un tanto elevado. Si voy a rescatar al Saldad Libre que todo era fresco y rico. Creo que por un buen tiempo no volveré a ir, por lo menos por motus propio.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas