Av. Fondo de la Legua 290 , San Isidro (ver mapa)

Más de 20 años de experiencia hacen de La Porteña el lugar que miles de personas siguen eligiendo a la hora de encontrarse con amigos o en familia para un almuerzo o cena asegurándose un menú que día a día se actualiza en pos de lograr platos sanos y elaborados con productos de primera calidad sin descuidar el equilibrio precio-calidad de nuestra carta. Desde el año 1994 en nuestro primer y querido restaurant de Fondo de la Legua en San Isidro trabajamos por estar siempre a la altura de la exigencia de nuestros clientes que desde entonces nos acompañan. Renovando la carta con platos para todos los gustos y necesidades así como la carta de vinos que ofrece una buena variedad de vinos de las mejores bodegas del país a precios realmente competitivos.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

jorge-mary

0 jorge-mary

MALO NO RECOMENDABLE. Fui el viernes por la noche sin reserva y espere media hora pedimos asado que tardo un monton y era tipo banderita finito y duro me lo cambiaron por costillar igual de duro cocido por fuera crudo por dentro incomible reclame y se disculparon al final no me lo cobraron igual un desastre no vuelvo mas ademas las mesa de 2 estan separada por una pequeña terminae compartiendo la mesa con otra pareja malísimo.

pochyyta

1 pochyyta

Somos vecinos ,siempre volvemos desde que se inauguró , la atención excelente y esmerada, precios adecuados, sin reserva hay que ir a las 20hs sino hay que esperar turno

Iguchan

1 Iguchan

Fuimos 3 personas el lunes al mediodía y nos atendieron muy amablemente.
Pedimos bife de chorizo y picanha bien jugosos, cómo se deben comer...
Para nuestra sorpresa, nos lo trajeron con el punto de cocción adecuado.
Hoy en día, es difícil encontrar un lugar que sirvan un buen pedazo de carne jugosa, como comimos allí.
El salad bar fue adecuado.

robertoeldoc

1 robertoeldoc

No es lo que era antes, el salad bar disminuyó la variedad y cantidad de platos, la carne viene cocida por fuera y cruda por dentro, eso se llama carne arrebatada y querer despachar rápido los platos!! Concurrí el sábado 15/4 por la noche después de varios años de no ir,, desastre devolví la carne por cruda dos veces!!!lugar ruidoso!! Nunca mas vuelvo!!!

myrdior

1 myrdior

Somos o eramos clientes habituales, pero el domingo pasado nos decepciono...Eramos cinco, gastamos 1800 pesos con un vino, pedimos noquis q estaban buenos, ojo de bife que lo pedimos cocido vino crudo, dos vacios que eran pura grasa..y un borchette de pollo bueno, todo sin postre no volvemos mas..

Kamala

3 Kamala

Excelente! Siempre bien atendido, la carne exquisita, el salad bar muy variado... volveremos

zaralev

0 zaralev

Siempre excelente La trucha buenisima y las ensaladas un lujo, lo recomiendo

MJose

3 MJose

La carne que probé era exquisita y el salad bar estaba bien. Los precios son un poco caros pero la calidad de la comida lo amerita. Si quieren probar buena carne no lo duden.

Kamala

3 Kamala

Domingo al mediodía, asado al asador, una porción de vacio muy bueno, papas fritas y el salad bar, como siempre impecable. Buen ambiente, buen servicio, siempre volvemos

aquaman

3 aquaman

El ambiente está bién, informal y algo luminoso, con una barra de salada bar para acompañar el plato principal. La trucha estaba aceptable, al igual que las espinacas con crema. Incomibles las mollejas, hervidas , sosas y gomosas, un desastre.(La moza luego de que le dijimos que eran incomibles nos dijo que lo sabía!! qué la próxima pidamos a la parrilla!! whatttt!!!! )
De postre flan con dulce , un clásico que no falla.