La Posta de Achaval

Directorio Av. 1497, Caballito (ver mapa)

4432-0170 / 4431-8820

variedad de pizzas.

Cerviño av. 4699

Comamos

3 Comamos

Buenisima las Pizzas y Empanadas!!!Pedi Delivery de Porcion Muzza $21 Fugazzeta $31. Empanada Carne y pollo $20 c/u.Espectacular. Las empanadas de buen tamaño y bien rellenas. Super recomendable!!!

VeroNIKA

1 VeroNIKA

Está cerca de casa y es lo mas parecido a la pizza de Güerrin que hay por el barrio. Si uno llama temprano, la pizza llega prolija y es un manjar! si llamas un sábado a las 21.00 hs. va a estar rica pero a lo mejor la caja llega media aceitosa! La de Provolone es una bomba, pero de esas bombas que son riquiiiiiisimas!!! A sentarme en el local no pude porque la vez que fuimos era tarde y ya no atendían!! pero es como tener un Güerrin en caballito/parque chacabuco!! ME ENCANTA!!!

Mikin

3 Mikin

Habiendo probado las mejores y peores pizzas de buenos aires, caigo aquí. Con pinta de bodegón por fuera, tan cálido por dentro, la posta de achaval se destaca por hacer una pizza sabrosa que sorprende. Me he llevado una grata sorpresa con su muzza y fugazzeta rellena ( no mejor que la mezzetta, obvio, pero puede ir en segundo lugar) lo recomiendo, la mejor de caballito hasta el momento. Buenos precios, buena atención.

Nisisi

2 Nisisi

Caí en el lugar porque aparece en el libro pizzerías de Pietro Sorba... Pizza increíble!, en un ambiente bien pizzero.

DrDoman

1 DrDoman

Pizza bien argenta como las de la calle Corrientes... La muzza cuesta $115 pero vale cada peso.

SILSIL

3 SILSIL

Como siempre, nunca me decepciona éste lugar, solo considero, que las empanadas debería mejorar un poco ,pero la pizza, es lo "más"!!

elsebra

3 elsebra

La Posta de Achaval es la típica pizzería de barrio: no paga ningún lujo (el local es menos diez en ambientación) pero tiene mozos con oficio y, sobre todo, muy rica pizza. Ideal para ir con amigos a tomar unas cervezas después de un fútbol 5 o para una cena familiar. Veladas románticas... abstenerse.
La fugazzeta, con abundante queso cremoso, es para recordar.

SILSIL

3 SILSIL

Excelente pizza al viejo estilo, fugazzeta con deliciosa y abundante mozzarella, la pizza de provolone respetando el sabor del queso y la calabresa con una longaniza muy buena que se traduce, sin duda, en el sabor final. Para cerrar un budín de pan, casero y mixto, memorable. El ambiente, tradicional, aunque debería mejorar un poco. La atención excelente. Una gratísima y recomendable experiencia.

lulitaz_lucesita

1 lulitaz_lucesita

Voy desde que tengo 9 años, siempre riquisima, se le fueron un poco los precios pero con las promos vas re bien! desmiento totalmente al tipo que dice que el queso no viene caliente.
Las empanadas riquisimas!!

Lo recomiendo muchisimo siempre teniendo en cuenta que es una pizzería de barrio!!