La Princesa Resto-Bar

Honduras 4756, Palermo (ver mapa)

4832-5375

Horario

  • Hoy 20:00 a 04:00
  • Domingo: 11:00 a 04:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:00 a 04:00
  • Miercoles: 20:00 a 04:00
  • Jueves: 20:00 a 04:00
  • Viernes: 11:00 a 04:00
  • Sabado: 11:00 a 04:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Porteña
Moreno 372
     San Telmo
$$$$ ($151 a $300)
Italiana
Av. del Libertador 5823
     Belgrano
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Av. Cerviño 3561
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )

Aquí Encontrarás…

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

9  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

brianchoda

0 brianchoda

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 24 días

NO COMER EN ESTE LUGAR. Mala comida, mal preparado. El servicio malo, los dos mozos hacen lo que pueden con las 40 mesas para atender, los dueños deben dejar de lucrar, NO VUELVO. Los tragos buenos, es para tomar algo, su estructura no da mas que para eso.
El bartender debería buscar otro lugar para hacer su buen trabajo, lo mismo los mozos. Los tiempos de entrega de entrada, principal, postre, todos fuera de tiempo, ni siquiera una bebida temprana. MALA EXPERIENCIA, TE ARRUINA LA SALIDA.

0
Responder Reportar

searizzi

0 searizzi

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 meses

Un desastre, fuimos con un groupon y no cumplieron con lo prometida, solo 4 brusquetas que ni siquiera tenian arriba lo que deciael voucher, cuando pedimos los tacos, dijeron a no !!!!!! era una cosa o la otra, cosa que no era asi. Obvio nos fuimos super desconformes un trato y servicio malisimo.

0
Responder Reportar

maruchaaaaa

2 maruchaaaaa

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 2 meses

No puedén tener tan mal servicio, tardaron 40 min en acercarse a mi mesa y 1.30hs en traer el pedido.. ni las bebidas trajeron antes, tuve que siempre acercarme para pedir hasta la cuenta.

0
Responder Reportar

JaviR

1 JaviR

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 11 meses

La peor experiencia de mi vida. Teniamos reserva a las 22:30 e igualmente hicimos una hora de cola. Luego de eso nos hicieron esperar adentro otros 15 minutos para sentarnos en una mesa donde debimos esperar otros 15 minutos para que nos atienda el mozo (lo único bueno de la noche). Nos leyó el menú (dos opciones de pizza, un wrap, dos opciones de pasta y lasagna) y luego de 20 minutos de hacer el pedido nos avisa que no habia tres de nuestros platos. Terminamos comiendo a la 1 de la mañana 3 pizzas y 1 plato de lechuga con jamón. Y la peor parte se la lleva es que mientras cenábamos una persona (entiendo que parte del staff del lugar) nos fumó al lado en un ambiente cerrado. INCREIBLE! No pierdan tiempo yendo a este lugar, hay miles de opciones mejores antes que esto. Eso si, el lugar es muy lindo y la musica también. SERVICIO PAUPERRIMO.

0
Responder Reportar

germandigital

0 germandigital

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Fui varias veces a la Princesa y me sorprendieron los comentarios negativos que vi. Mi experiencia siempre fue excelente. De hecho hasta organicé algunos cumpleaños allí (propio y de amigos). Llegás y una recepcionista de muy buen trato te ubica en una mesa. Los mozos te asesoran bien con el menú y promociones. La comida es muy buena y los platos los sacaron todos juntos (cosa que muchos restaurantes no logran). Los tragos son excelentes y tienen una dedicación pocas veces vista. La decoración, ambientación y música del lugar son excelentes. Lo único a mi criterio a tener en cuenta es que las cosas allí llevan su tiempo. No es rápido y si estás apurado lo vas a sufrir, pero si uno va relajado a disfrutar el rato realmente vale la pena.

0
Responder Reportar

rag11

1 rag11

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

El ambiente, la decoracion y la atencion estan bien. La comida es realmente mala. Como bar puede ser que sea bueno, ahora como resto es malo. Nada recomendable.

0
Responder Reportar

NLFIO

0 NLFIO

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

No suelo ser tan dura en mis comentarios, pero la lasaña de vegetales además de ser un engaño, literalmente dos fetas de berenjenas rellenas de 4 rodajas de zanahorias duras, mal cocidas cubiertas de una salsa acuosa de un sospechoso color rojo intenso; es lo mas feo q comí mi vida.

0
Responder Reportar

Antua

2 Antua

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

La ambientación es muy trendy y copada. La música esta en buen tono y buena variedad.
El servicio muy bueno, nos atendieron excelentemente bien, saben recomendar, no tuvimos ningún problema con nada. Muy buenos los tragos!De los postres no nos gusto la calidad pero eso va en gustos. Sin duda su fuerte son los tragos y platos salados

0
Responder Reportar

ESJ

1 ESJ

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 año

El lugar lo recomiendo sin lugar a dudas. El ambiente en general, los sillones, la música de fondo y la iluminación son muy buenos. Comimos unas papas fritas mexicanas y un pollo al curry, ambos platos bien logrados. La atención es realmente para destacar por el profesionalismo y la buena actitud para el trabajo. Me queda pendiente conocer el patio que tienen.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

28/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
28/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
28/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+