La Princesa Resto-Bar

Honduras 4756, Palermo (ver mapa)

Porteña

Clarín 365

Viví ahorrando

brianchoda

0 brianchoda

NO COMER EN ESTE LUGAR. Mala comida, mal preparado. El servicio malo, los dos mozos hacen lo que pueden con las 40 mesas para atender, los dueños deben dejar de lucrar, NO VUELVO. Los tragos buenos, es para tomar algo, su estructura no da mas que para eso.
El bartender debería buscar otro lugar para hacer su buen trabajo, lo mismo los mozos. Los tiempos de entrega de entrada, principal, postre, todos fuera de tiempo, ni siquiera una bebida temprana. MALA EXPERIENCIA, TE ARRUINA LA SALIDA.

searizzi

0 searizzi

Un desastre, fuimos con un groupon y no cumplieron con lo prometida, solo 4 brusquetas que ni siquiera tenian arriba lo que deciael voucher, cuando pedimos los tacos, dijeron a no !!!!!! era una cosa o la otra, cosa que no era asi. Obvio nos fuimos super desconformes un trato y servicio malisimo.

maruchaaaaa

2 maruchaaaaa

No puedén tener tan mal servicio, tardaron 40 min en acercarse a mi mesa y 1.30hs en traer el pedido.. ni las bebidas trajeron antes, tuve que siempre acercarme para pedir hasta la cuenta.

JaviR

1 JaviR

La peor experiencia de mi vida. Teniamos reserva a las 22:30 e igualmente hicimos una hora de cola. Luego de eso nos hicieron esperar adentro otros 15 minutos para sentarnos en una mesa donde debimos esperar otros 15 minutos para que nos atienda el mozo (lo único bueno de la noche). Nos leyó el menú (dos opciones de pizza, un wrap, dos opciones de pasta y lasagna) y luego de 20 minutos de hacer el pedido nos avisa que no habia tres de nuestros platos. Terminamos comiendo a la 1 de la mañana 3 pizzas y 1 plato de lechuga con jamón. Y la peor parte se la lleva es que mientras cenábamos una persona (entiendo que parte del staff del lugar) nos fumó al lado en un ambiente cerrado. INCREIBLE! No pierdan tiempo yendo a este lugar, hay miles de opciones mejores antes que esto. Eso si, el lugar es muy lindo y la musica también. SERVICIO PAUPERRIMO.

germandigital

0 germandigital

Fui varias veces a la Princesa y me sorprendieron los comentarios negativos que vi. Mi experiencia siempre fue excelente. De hecho hasta organicé algunos cumpleaños allí (propio y de amigos). Llegás y una recepcionista de muy buen trato te ubica en una mesa. Los mozos te asesoran bien con el menú y promociones. La comida es muy buena y los platos los sacaron todos juntos (cosa que muchos restaurantes no logran). Los tragos son excelentes y tienen una dedicación pocas veces vista. La decoración, ambientación y música del lugar son excelentes. Lo único a mi criterio a tener en cuenta es que las cosas allí llevan su tiempo. No es rápido y si estás apurado lo vas a sufrir, pero si uno va relajado a disfrutar el rato realmente vale la pena.

rag11

1 rag11

El ambiente, la decoracion y la atencion estan bien. La comida es realmente mala. Como bar puede ser que sea bueno, ahora como resto es malo. Nada recomendable.

NLFIO

0 NLFIO

No suelo ser tan dura en mis comentarios, pero la lasaña de vegetales además de ser un engaño, literalmente dos fetas de berenjenas rellenas de 4 rodajas de zanahorias duras, mal cocidas cubiertas de una salsa acuosa de un sospechoso color rojo intenso; es lo mas feo q comí mi vida.

Antua

2 Antua

La ambientación es muy trendy y copada. La música esta en buen tono y buena variedad.
El servicio muy bueno, nos atendieron excelentemente bien, saben recomendar, no tuvimos ningún problema con nada. Muy buenos los tragos!De los postres no nos gusto la calidad pero eso va en gustos. Sin duda su fuerte son los tragos y platos salados

ESJ

1 ESJ

El lugar lo recomiendo sin lugar a dudas. El ambiente en general, los sillones, la música de fondo y la iluminación son muy buenos. Comimos unas papas fritas mexicanas y un pollo al curry, ambos platos bien logrados. La atención es realmente para destacar por el profesionalismo y la buena actitud para el trabajo. Me queda pendiente conocer el patio que tienen.