La Puerta Roja

Chacabuco 733 , San Telmo (ver mapa)

4 362-5649

Platos variados de pizarra.

Las Heras Av. 1822

Madriani

1 Madriani

Muy mal! La atención es mala, muy muy poca onda.

Aretha88

3 Aretha88

Fuimos una vez y no volveríamos jamás. En la barra hay dos personas solamente para todo el local, que un sábado a la noche explota de gente. Pedimos unas papas y parecían haber sido cocinadas en grasa, un asco. La bebida normal. No tuve suerte, ¿quizás? No volvería, hay muchos otros lugares en San Telmo que son mejores.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Caímos como a las 3h de la mañana y estaba medio vacío (las otras veces que intenté ir más temprano era un infierno de gente! No sé qué marca la diferencia). Tomamos unas medidas de licor y whisky a un precio muy bueno!! El lugar está bueno, tiene una onda medio rockabilly (sin ser de género al 100%), no es una belleza pero por el precio y la buena onda vale la pena si estás por ahí!! Lo que vi es que no tienen muchos tragos, es más bien para tomar cervezas y medidas de bebidas importadas (Y QUÉ MÁS QUIERO!! :P Jajaja). Vuelvo seguro!!

Corona_Master

3 Corona_Master

Esta bueno para ir a tomar cerveza picando algo. Hasta las 22 hs cuenta con 2x1 de porrones y de cerveza tirada lo que lo hace mas economico. Sin el 2x1 resulta un toque caro. Para comer hay varias opciones de bandejas con papas o rabas y cosas del estilo y pizzas y hamburguesas. El ambiente es ruidoso tanto por la musica como por la gente.

preiva

2 preiva

fuimos 6 amigos de diferentes edades, me gusto mucho, es un lugar para ir a tomar cerveza y picar comida rica, las salchicha alemana con panceta es muuuy buena, y las papas con queso muy buenas, volvere y lo recomiendo..eso si música fuerta y los mozos te sacan los platos de la mesa en forma muy brusca...no se porque ya que tienen sistema de autoservicio pero bueno....pasa..

clacker

3 clacker

Lindo bar. Fuimos varias personas y nos armamos una mesa juntando mesas chiquitas. Estabamos medio ajustados. Pedimos jarras de cerveza, vino helada. Pedimos nachos que estaban barbaros venian con guacamole y carne enchilada. Genial. Los precios estan bien, no es caro.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fui con un grupo de amigos para San Patricio. Pedimos cerveza tirada Antares roja y rubia (aparte de esas 2 hay varias más que son tiradas). A lo largo de la noche fuimos degustando los distintos platos que ofrecen: Papas con chili, Pizza con pollo picante, Salchicas rellenas de queso y envueltas en panceta, Nachos con guacamole, queso y chili. Todo espectacularmente sabroso y fresco. Ambiente normal, le mejoraría un poco los parlantes de música y su distribución. En general, muy buena experiencia. Hay que llegar temprano para encontrar un lugar cómodo.

adriel

3 adriel

Muy buen lugar especialmente para tomar tragos y cervezas. Interesante el 2x1 en cervezas y buenas opciones de picadas para acompañarlas. No es caro.

Candie

0 Candie

Soy casi una habitué del lugar, siempre me encantó aunque esté recontra lleno. Pero el sábado me decepcionó. La música muy poca onda, aparte me cague de calor... no estaba muy lleno así que, dentro de todo, bien. Lo que no me gustó fue que el lugar no tenía onda. No sé que les pasó. Espero que haya sido sólo esa noche. Voy a volver a ir igualmente porque a pesar de todo es muy relax el bar y se toma y se come bien.

Nacho1984

3 Nacho1984

Tienen una buena variedad de opciones para picar a un buen precio y son ideales para acompañar con algún happy hour. El lugar generalmente explota de gente.