Magallanes 854 , Boca (ver mapa)

Empanadas de carne, jamón y queso, espinaca y choclo.

Porteña

lau2507

1 lau2507

Este lugar da verguenza ajena. Primero nos dijeron un precio y luego cuando vimos el menu era otro. La parrillada es escasa, vino cruda , la devolvimos y volvio totalmente dura y sin vacio. Los cubiertos nos dijeron que no serian cobrados, pero al final cuando vimos la cuenta habia un monto que no especificaba y cuando consultamos nos dijeron que era de la mesa, y luego nos informaron que en realidad era la propina. Nos quejamos y nos desmintieron todo y nos pasaron con el cocinero para que le digamos lo mal que comimos...me pregunto si no hubiese sido mejor, un simple "disculpas".

SANTI455

0 SANTI455

La comida muy mala, parecia todo recalentado. No tenia gusto a nada. La verdad es que es una verguenza que le ofrezcan esa comida a los extranjeros.

javigar90

0 javigar90

El lugar son un par de mesas en la calle. La carne que comimos estaba terriblemente dura. El show fue muy pobre, no te daban ganas de mirarlo. Para nada recomendable.

danamore

0 danamore

Buena ambientación, cálida atención, productos frescos y muy buena presentación de los platos.