La Taberna de Roberto

Brasil Av. 3297, Parque Patricios (ver mapa)

Carnes asadas, ensaladas, pastas.

Judía

belyfru

1 belyfru

UN DESASTRE!!!! la peor atención. Tardaron 1 HORA en traer una porción de entraña, porque hicimos el reclamo, sino hubiese demorado mas. Cuando llegó estaba CRUDA. NO COMIMOS y tuvimos que pagar $120 por 2 gaseosas y una ensalada, que nos trajeron media hora antes que la carne. NO VAYAN NO VALE LA PENA. LA ATENCION ES PESIMA. En vez de tratar se solucionarlo, el maitre y mozo tenían atención prepotente.

Macarni

1 Macarni

Fui con mi mujer hace tiempo lo vimos y nos gusto un muy lindo lugar, la comida muy buena, comimos Rabas asado y mollejas y la verdad que riquísimas, especialmente las rabas, Excelente atención y precios.

adriel

3 adriel

Desde que Roberto no está más al frente de sus locales, ya no es lo mismo. El ambiente es familiar y a pesar de todo hay gente que le sigue siendo fiel a este lugar, pero la atención decayó y los cortes de carne y achuras ya no tienen la misma frescura; de hecho tuvimos que mandar de vuelta a la parrilla una porción de mollejas que no estaba en condiciones. No volvemos más.

Zielor

1 Zielor

Cambio mucho ese lugar, el precio y la antención, el mozo nos antendi con muy pocas ganas, la parrillada para 2 a $160 y la de 4 a $320, entonces pedimos 2 parrilladas para 2 que es lo mismo que para 4, una locura. La parrillada no tiene vacion solo asado, pollo 1 chorizo 1 morsilla y muchs achurras para rellenar. Una de las porciones de asado estaba mal cocida. No pedimos postre ni dejamos propina, parece que los mozos no quieren trabajar en verano. Lo mejor de ahi es el chimichurri. Ahi no vuelvo nunca mas.

minnie2424

2 minnie2424

Fuimos 27 personas en total, para una fiesta de trabajo de fin de año, y la pasamos genial. Tipo bodegón, los mozos de primera, como los de antes, todo rápido y riquísimo. Los precios están bien en relación calidad precio, comimos un montón, con postre y todo pagamos $85 cada uno. Las pastas son muy buenas y las copas heladas increíbles y enormes!!!