Pellerano 746 , Adrogué (ver mapa)

4214-2053

Plato principal: Paella valenciana; pulpo de la feria; gambas al ajillo; chupín de mar. Postre: Natillas, creppes de frutas flambeadas con helado; pastel catalán.

OliviaC

1 OliviaC

Carisimoooo!!! Muy ruidoso, las mesas muy pegadas.....no vale tanto....demasiado caro

Rauldi

3 Rauldi

La característica del menú es mas bien de comida española algo acotado y tienen algunas otras opciones. La atención es muy amable, el ambiente bueno con mesas algo cercanas entre sí. La carta de vinos aceptable, con precios un poco altos, pero ofrecen copa de vino a precio razonable.

andalo

1 andalo

fuimos con la familia, 4 pers. los platos muy pequeños, las pastas son raciones para niños. muy caro por lo que ofrecen. no vuelvo mas!!!!!

AnnieP

0 AnnieP

Fui a cenar con mi familia y, la verdad, que nos encanto el lugar. El ambiente es muy lindo, la atencion es de primera y tiene una carta muy completa y variada. Recomiendo el salmon del pacifico, un plato delicioso y muy bien presentado! Como postre, recomiendo el pastel catalan...increible lo rico que es!!! Ya queremos volver

pepgf

0 pepgf

Fui el otro día a cenar, me encantó el lugar, muy típico español. Los platos que elegimos fueron exquisitos y la carta de vinos muy variada y extensa. Volvería a ir nuevamente. Muy buena elección.

comodetodo

3 comodetodo

si bien las entradas y los postres fueron correctos, nuestro plato principal, la paella, dejó mucho que desear, ya que el punto del arroz no era bueno, y ademas todo flotaba en un fondo líquido ( parecia una sopa ). ni hablar del socarrat en ese contexto tan jugoso. hacía muchos años que no volvía a la tasca y recuerdo que la última vez también había salido disconforme.

secretod

0 secretod

El sabado fui con mi esposa y pedimos: salmon rosado del pasifico con salsa de limon y lenguado con salsa de langostinos, los 2 platos excelentes. La carta de vinos es abuntante...pero de los tres vinos que elegi no tenian ninguno. La atencios es muy buena, estan atentos a cualquier cosa que necesites. El ambiente un tanto ruidoso producto de la cantidad de mesas y gente que hay, pero se come comodo. Ya nos propusimos volver

Macamoro

0 Macamoro

Fui el otro día con mi familia, y nos quedamos fascinados por la variedad y la calidad de los platos.
Comimos mariscos, y se notaba que eran frescos.
Los platos eran excelentes, y los postres también.
Cumplió y superó nuestras expectativas! Realmente lo recomiendo y yo sé que volveré a ir pronto.

romi.ambrosio

0 romi.ambrosio

Me encantó el lugar. El ambiente súper cálido y la comida deliciosa. La atención muy buena. Me lo recomendaron hace tiempo, pero nunca pude ir. Muy recomendable!

Messifan

1 Messifan

Se especializan en pescados y en lo suyo son muy buenos.