La Tasquita

Reconquista 885 , Retiro (ver mapa)

LANGOSTINOS PANADOS, TORTILLAS, JAMON CORTADO A CUCHILLO ACOMPAÑADO DE PAN, TUMACA, PANCHO LA TASQUITA CON SALCHICHAS AHUMADAS Y PAN CASERO POSTRES: CREMA CATALANA, QUESO Y DULCE, FLAN CASERO, BUDIN DE PAN.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

salvamejebus

1 salvamejebus

Ideal para almorzar en el centro, con un menú completo a muy buen precio. No probé las especialidades españolas, pero sí varios platos del menú del mediodía y todos muy bien hechos y ricos. Rápida atención, lugar chiquito: como para ir solo o de a dos.

Elver

3 Elver

Grata sorpresa, lindo lugar para almorzar en microcentro, a un precio super accesible con menu completo de plato, bebida y postre.
La comida es bastante buena (no esperen una experiencia Gourmet, pero la verdad sorprende ya que se trata de platos elaborados), las porciones y la elaboración son correctas.
Una cosa a destacar fue la muy buena atención y la rapidez del servicio.
El lugar esta muy bien decorado, llama la atención, lo que si es muy chico y generalmetne se come en la barra.
La verdad una excelente opcion para almorzar en el centro.

JAFFS

0 JAFFS

Es un bar chico y muy bien ambientado. Fuimos a hacer un after y acompañamos las cervezas con empanadas de carne (riquisimas, de las que no podes parar de comer), luego pedimos nachos con guacamole y tortila a la española. Nos encantó todo lo que comimos. Muy recomendable.

Comamos

3 Comamos

Linda opción para almorzar en el centro. El local es extremadamente chico. Tendra 3/4 mesas y despues 2 barras largas.
Se puede reservar y encargar el menu por telefono para no tener que esperar ahi y comer directamente. El menu del dia esta $45 y tiene muchas opciones. Incluye Plato + bebida + Postre
Recomiendo
Pechuga grille acompañada de arroz amarillo salteado con vegetales y Costillitas de cerdo con puré de batata. El plato mas flojo son los fideos que son de caja, simplones.

Kari747

0 Kari747

Muy bien atendida. La comida de primera calidad y la decoracion excelente. Me encanto, vallan a visitarlo, puedo decir que Excelencia se acerca a La Tasquita.