La adorada

Gorriti 5055, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Av. Cerviño 3561

Golositas

3 Golositas

Ideal para sentarse afuera al mediodía, comer unos ricos nachos con guacamole, unas fajitas, informal, bien atendido, pero ¡ojo! la salsa de chile verde es muy pero muy picante. ¡Me gustó!

Teooo

0 Teooo

excelente opción.
suele hacer cola de 10 min

BarbieDelfino

3 BarbieDelfino

El lugar tiene muchisima onda y la atencion es realmente genial. La barra de tequilas vale la pena (hay de todo para probar y degustar) y los tragos asi como las cheladas son super ricos! Escuchen al bartender que tiene siempre buenas recomendaciones! Si se quiere picar algo, los frijoles, el guacamole o cualquier taco de la Fabrica, acompañan perfectamente.

dbors86

3 dbors86

me encanta! las tortas son muy ricas tardan pero son riquisimas vale la pena la espera! los tragos muy ricos y las micheladas geniales! recomiendo

Yeye59

0 Yeye59

Muy típico lugar mexicano para brunchear con rica comida y linda ambientación y excelente atención a precios más que razonables

CocoM

2 CocoM

Tragos muy ricos (recomiendo el mojito de maracuya), muy lindo ambiente aunque bastante chico, buenos precios y comida mexicana rapida. Muy buena atencion de los mozos!