La dama de Bollini

Bollini 2281, Recoleta (ver mapa)

oracle84

2 oracle84

Fui con mi esposa un sábado. La verdad no vuelvo mas, esta todo re caro. No lo vale. El servicio pésimo y el dueño fue muy poco cordial con nosotros.

Cheffrodisiaco

0 Cheffrodisiaco

El lugar es muy lindo, está muy bien ubicado y muy bien ambientado. Asimismo, tiene un patio en la parte de atrás que le suma mucho. PERO: El servicio es PÉSIMO.
Tambien, es CARO. Te cobran entrada (no consumible) y lo que consumís, en vez de contratar a las bandas y cobrarte una consumisión mínima. $18 el vasITO de cerveza MALA tirada

cerminar

3 cerminar

Es muy malo el lugar! La comida es de mala, una picada con mortadela y un salame y quesoincomible. Carta de 2 vinos!. Increíble como un lugar tan lindo lo dejaron caer asi.

giacPablo

0 giacPablo

Exelente Lugar para ver Show's, muy buena atencion y precios accesibles. La gente que trabaja tiene buen humor.
Se lo recomiendo, ademas estan armando grupos para aprender a Bailar Tango y Salsa, Espero que me llamen quiero ir .
Muchas Gracias

gborau

3 gborau

no me gustó. Pedimos Bailey´s, nada complicado, es muy desorganizado... la inda es relajada. Lo bueno, la gente que canta! hace la diferencia el show =)

rudi66

0 rudi66

un lugar emblemático, histórico, con mística donde pasaron desde Borges a M Minujín, un ambiente cálido con siempre muy buenas bandas sobre todo de jazz
queres comer bien, lo podés hacer, y tomar algo, lindas mujeres, bien atendido
siempre vuelvo y no me defraudó

Matias_LDM

0 Matias_LDM

Buenisimo, el ambiente, los músicos, la decoración, y muy buenos unos ravioles de cordero con una salsa roja increible!! volvemos el próximo finde !!

lupepo

0 lupepo

Fui invitada a este lugar por una amiga a la que le gusta escuchar Bossa Nova. Antes de ir busque el lugar en la web y llegué aca. Debo admitir que luego de leer tantos comentarios negativos, intenté cambiar el lugar de reunión pero no hubo caso. La verdad, el lugar me gustó mucho. El ambiente es muy lindo. Fui a escuchar a un grupo de Bossa Nova que se llama "Mussas" o algo asi y me encantó. Comimos una picada para 4 con cerveza y alcanzo perfecto.
Vale la pena ir. Aclaro que no fui por Groupon, me atendieron muy bien y nos hubicaron frente al escenario.

Banquetoncita

2 Banquetoncita

Supongo que en este simpático lugar hacen especial diferencia con las personas que llevan un cupon para cenar alli, ...todos lo que estabamos con un cupon fuimos ubicados en los peores lugares,menos mal que era música...
Nos acercaron a la mesa un platito con 4 masas horneadas,aparentemente eran empanadas de jamón y queso,luego pedimos ravioles de cordero(4) afortunadamente la casa de pasta no le habia fallado,pero venian con salsa de tomate,el postre almendrado p compartir.

anamay

3 anamay

Es una verdadera pena. El lugar es hermoso pero dista infinitamente de lo que solía ser. Fui con un Groupon. Llegás y no te atiende nadie. Los ravioles no eran malos pero eran 4 literalmente y frios. La lista de vinos consistía en sólo 2 (y eso que no estaba incluida la bebida). El lugar esta lleno a más no poder y aun así tuvimos frio. El show, lo más saludable de la noche pese a que no podíamos verlo por la ubicación. Realmente una pena que un lugar así se haya venido tan abajo.