La esperanza

Sucre 1302, Belgrano (ver mapa)

Picadas; Ensaladas; Variedad de sandwiches; Pastrami casero, Chocotorta.

Pescados Y Mariscos

agusdios

1 agusdios

Servicio lleno y un solo mozo. Un desastre el lugar. Mil años para traer cualquier cosa. Ya me paso tres veces.

ferarend

1 ferarend

Fuimos el sábado a la noche con mi pareja y cuando entramos no nos atendío nadie, ni había nadie para preguntar dónde sentarnos. Ni en la caja había gente! Cuando nos dirijimos a la terraza por nuestra cuenta y nos cruzamos a un mozo, al cual le preguntamos si había lugar arriba lo que nos contestó que no sabía. Tuvimos que subir y comprobar por nuestra cuenta. Había una mesa con una sola silla y le preguntamos si podíamos usarla lo que nos contestó que esa mesa no estaba para uso. Espacio físico había y ni el mozo ni la otra chica que estaba atendiendo arriba atinaron a preparanos o armarnos otra mesa. Tampoco nos pidieron que esperáramos ya que se observaba que algunas de las mesas ya estaban por retirarse.
Ya de mala gana bajamos y le volvimos a preguntar a este chico si había lugar afuera y nos respondió que le preguntemos a la otra moza. Con eso colmó nuestra paciencia y nos retiramos del lugar. Una lástima porque la verdad que el lugar es agradable pero luego de una experiencia como esa no dan ganas de volver.

Mummie

1 Mummie

Está bien. El risotti de zanahorias muy rico! y el sandwich de pollo abundante! lo recomiendo. La ensalada de mango, mucho aceite y la tortilla muy bien!. No recomiendo la terraza porque tardan en atender. Se come liviano.

Andilla

3 Andilla

PARA NADA RECOMENDABLE. Fui en pareja a almorzar. Habíamos hecho reserva y nos dieron una mesa en la terraza. El lugar estaba casi lleno y había 1 sola persona para atender a 20 clientes. Le pedí un sándwich vegetariano SIN queso brie y mi novio un sándwich de pollo, ambos acompañados de papas rusticas. Como de costumbre la bebida llego primero, pero no estaba del todo fría, por lo que cuando llegaron los platos ya estaba a temperatura ambiente. En cuanto a los sándwich que pedimos... el mio llegó CON queso brie y a mi novio le trajeron uno de salmón porque habían confundido nuestro pedido con el de otra mesa (que para esa altura ya estaba terminando de almorzar algo que tampoco era lo que habían pedido). Mi novio pidió que le cambiaran su sándwich por el de pollo y tardaron MEDIA HORA en traerselo... y como si eso fuera poco en lugar de papas rusticas se lo trajeron con ensalada. Ni siquiera nos quedamos a probar los postres por miedo a que nos sigan decepcionando. Una lastima... el lugar es lindo pero la atención es de principiantes.

marula22

0 marula22

Excelente rinconcito en Belgrano para venir a almorzar. Recomiendo su terraza un día de sol con una limonada. Rica comida, sana y simple.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Fuimos a tomar algo y estaba OK. Sin duda la ambientación y la terraza al aire libre es lo mejor que tienen, pero, coincido con comentaristas anteriores...el servicio es pésimo. La terraza no estaba llena y tardaron 20' en tomar el pedido, 20' en traer una limonada y al final tuvimos que ir a pagar abajo porque sino no nos íbamos más. Una lástima.

Andilla

3 Andilla

aquaman

3 aquaman

Para merendar y/o desayunar lo recomiendo, o para un almuerzo frugal. La cena me dejo con ganas de mas. Más "confort" en el sandwich de salmón, un bagel sin emoción ni sabores perplejos. Por ahi fui con expectativas. Limonada normal. Cuadrado de coco, con dulce de leche pastelero, en cantidad. Aceptable.

Agustin82

1 Agustin82

MALISIMO!! puro marketing, la carta te vende que es re rico y nada que ver.
Los sandwich básicos, sin emoción. las "bruschetas" son una mentira. Atención MUY MALA y me trajeron un plato que no había pedido porque la camarera anotó mal. Pobre chica estaba sola con toda la terraza. No se crean todo lo que vende el marketing!!!

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

No me gustó. Los sandwiches son sosos. Basicos. En la carta suenan tentadores, pero al llegar a la mesa les falta todo. Gusto, condimento, ganas!
La limonada horrible. Lo único lindo el lugar, con una terracita divina para los días lindos.