La esquina Due

Las Heras AV. 101 , Ituzaingó (ver mapa)

Pastas de elaboración propia y mariscos. Copa de la casa.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Riobamba 1046

froimda

3 froimda

si bien no es de parámetro, un desayuno porteño a más de 50 pesos es muestra de botón.
Hay una amplia gama de promociones para los diferentes días de la semana hábil, y pispié un poco la carta para ver los precios, y me parece que por la ubicación que tiene, frente a la plaza principal, sumaron unos cuantos pesos de más.
la atención del mozo fue rápida y eficiente. buena disponibilidad de diarios.
la calidad, temperatura y al gusto del café como de las medialunas, excelente.

etaboada01

0 etaboada01

Fuimos muchas veces en familia, pues vivimos en Ituzaingó. Es -lejos- la mejor opción en la zona. Las pastas son excelentes y la carta es muy amplia. Lo peor es la demora en servir, particularmente por la noche. Es un poco caro, pero la comida es muy recomendable.

vero123

0 vero123

Fuimos a comer pastas, pedimos un plato de ravioles y otro de lasagna, ambos estaban recalentados y frios, tuve que pedir al mozo que los caliente de nuevo. La atención es pésima, el mozo muy antipático, el ambiente es ruidoso, las mesas son tantas y estan tan juntas que ni los mozos pueden pasar entre ellas. La carta de vinos es muy pobre y ademas es carisima. Lo mismo pasa con los postres: $38 un flan con dulce de leche!!! Definitivamente este lugar es pésimo. No lo recomiendo y desde ya que no vamos a volver jamás.

rociobelfiore

2 rociobelfiore

Precio un poco elevado por su ubicación, pero no hay mucha más opción por la zona. La comida es común, variedad tradicional y ambientación de un restaurant pensado para almorzar en familia o con amigos. La atención pésima las dos veces que fuimos, tardan en entregar los platos, en traerte la carta, en cobrarte, y el mozo de lo más antipático.

CACHO22

1 CACHO22

La cazuela de mariscos buenísima, muy buena variedad, cantidad y frescura de los mismos, y muy bien preparados, recomiendo también las pastas son riquísimas y caseras (tienen fabrica de pastas al lado); la atención muy buena, el mozo que nos toco fue muy atento; la carta de vinos reducida y un poco elevada; el ambiente bien decorado pero en la planta alta es muy ruidoso cuando esta muy concurrido, por eso preferimos el área de planta baja.

Locutus90000

0 Locutus90000

Atención del personal buena, comidas regular (-), precios altos en las bebidas; el lugar carece de acústica por lo que resulta incomodo. Falta variedad en postres. En definitiva, el ser el único lugar de su tipo en la zona céntrica de Ituzaingo, hace que uno busque otras alternativas. No recomendable.-

Pacho14

2 Pacho14

una vez fui por Pizza y me gusto. Ahora fui por pastas y fue un fiasco. Los chicos pidieron tortilla y mal cocida y unas papas crudas. No vuelvo mas

Seba27

0 Seba27

La atención me pareció muy buena, como así también la comida. Muy recomendable

naaaaahh

1 naaaaahh

El lugar no tiene acústica, está muy mal decorado.
Los platos están hechos todos con calditos knorr,
lo único que me gustó fue el calzone de jamón crudo, tomate, parmesano y romero. Para recomendar.
Los precios de las bebidas son terribles.

Marcelo_B

1 Marcelo_B

Como comensal frecuente de la casa creo que ha habido mejores oportunidades y eso que elegimos comer pastas que son la especialidad de la casa. El ambiente sigue siendo bastante bullicioso. Pero insistiendo con la comida espero mejorar la opinión en otra oportunidad. Las salsas se notaban recalentadas y si bien el tiempo de espera no fue excesivo, tampoco había demasiada gente en el local.