La puñalada

Bolivar 600 , San Telmo (ver mapa)

Plato principal: Ternerita al Malbec; cazuela de pollo al verdeo. Postre: Brownnie con helado

Thaiana

1 Thaiana

Tiene menu ejecutivo con bebida y cafe el mismo es muy variado. La verdad solemos ir muy seguido. Muy recomendable, comida freca, abundante y variada. Tranquilo para desconectarse a la hora del almuerzo.

mcsoto

1 mcsoto

Todo bien, aunque mejoraria la atencion, cuestion muy importante para tener ganas de volver, porque comer bien, hay muchos lugares.

shumi7

3 shumi7

Fuimos con un cupon de descuento y no defraudo la comida. No deberían tener un trato diferenciado con los comensales que van con cupon ya que son estos los que lo prueban y vuelven si el lugar convence. Yo por mi parte me encanto la comida y volvería, pero quizas otro no lo haga.

bailac

1 bailac

Fuimos con un cupon. Las entradas estaban muy ricas, el plato principal, mas o menos y el flan espectacular. Volveremos, pero hay que mejorar la atencion y hacerlo con un poco mas de ganas. Quizas la falta de ganas fue porque fuimos con el cupon, pero seria una lastima.

mar471

2 mar471

Fuimos a almorzar con un cupón de descuento. Por $ 80.- dos personas con entrada, plato principal, postre y bebidas. El lugar muy acogedor, la atención excelente y la comída riquísima. Sin duda que vamos a volver.