Labor Rotiseria & Provisiones

Ramón Freire 1502, Colegiales (ver mapa)

Entradas frescas, buena variedad de ensaladas, vegetales. Principal: Especialidad en carnes en cocción en horno de barro, spiedo,barbacoa al quebracho y plancha. Postre: Sector de mini mercado, vinos, aperitivos, panes, encurtidos y chacinados

Olleros 1879
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

DaniBour

3 DaniBour

Ya sea para llevar o comer ahí algo suculento Labor es el lugar. Para los que no conocen la propuesta la clave es pedir el plato del día o lo que esté por salir y si bien tiene mesas para comer no es un lugar para quedarse mucho tiempo. Comida al paso pero buena en el marco de una propuesta fresca.

Cerati

0 Cerati

Pedimos carbonada (sugerencia del día) y hamburguesa. Tardó 50 minutos. En vez de disculparse, traer pan o compensar de alguna manera, nos pidieron el ticket para corroborar si era cierto que llevábamos tanto tiempo esperando. La discusión terminó con el mozo diciendo "se ve que tuviste una mala experiencia y querés que la tenga yo también" (sic). La hamburguesa, rica; la carbonada, regular (y debieron haber aclarado que era de pollo). Atención muy mala.

lourdeslux

0 lourdeslux

Toro buenisimo!alla atencion de 10 los vinos demas decir los mejores!!sigan ASI

fernandes

2 fernandes

El wrap de cerdo: seco el cerdo, durísimo el wrap y el condimento realmente feo (una salsa tipo ranch ácida con unas tristes tiritas de repollo). Las batatas al horno: blandas y opacas. 100 mangos el sánguche de tapa con papas, ¿a qué juegan?. Esta moda de reinventar lo clásico (la rotisería, el bodegón) es casi una blasfemia.

agusdios

1 agusdios

Excelente comida, atención! Son unos genios! es mi lugar!! =)

Martiniaddict

3 Martiniaddict

Claramente no es un restaurante tradicional y el concepto de mesa y de atención es distinto, mas moderno. Unas pocas mesas altas con banquetas y lo que nos sirvieron lo trajeron en bandejas metálicas (no olvidemos que es una rotisería). Probé los Portobellos gratinados, muy buenos. Luego vino una bondiola braseada con guarnición de batatas al horno, muy buena, una mantequita. Y luego tapa de asado ahumada con papas, esta vez se les fue la mano con el ahumado trucho que era excesivamente fuerte. Pedimos dos vinos, el primero no estaba en muy buen estado pero se dejaba comer. Había cervezas artesanales y otras bebidas como quinoa que no hay en cualquier lado. En fin, vale la experiencia.

HPantagruel

1 HPantagruel

Lo descubrimos con una amiga hace unos meses, y no dejamos de deleitarnos con lo que ofrece, nos hemos hecho adictos a esta propuesta gastronómica que ha renovado el concepto de las rotiserías en el barrio. Recomiendo las ribs de cerdo ahumado, la musaka de berenjenas y la gran hamburguesa "Labor". Todo fresco, lo hacen todo en el día. Tienen una estantería de pared a pared que permite seleccionar un buen vinito y otras bebidas,de marcas poco conocidas y de muy buena calidad. Seguiremos probando sus especialidades.

RSZ22

1 RSZ22

Lo adoré. Me encantó el concepto de rotisería con mesas. La oferta gastronómica y de bebidas es muy buena! Me pedí un roll de cerdo y mi marido un sandwich de ternera ahumada, riquísimo. Aunque a mi plato le faltaba un poquito de "amor", las batatas algo secas y la ensalada la pondría afuera del roll para que quede más caliente la carne y el queso derretido. La cerveza artesanal excelente y la oferta de vinos y los precios accesibles para tomar ahí me parecieron una excelente idea que muchos restaurantes deberían imitar. Voy a volver por las empanadas y una botella de vino!!!

Moirapau

1 Moirapau

Escelente lugar, el ambiente, la atención y la comida. Creo que vamos a implementar la tradición de ir todos los viernes a cenar. Ya fuimos dos veces y no defrauda. Probamos las ribs, el wrap de bodiola y el guiso de lentejas. Hay que ir temprano porque las raciones se acaban!

Derramado

1 Derramado

Lo único que me gustó mucho fue una brusquetta de queso y tomate, muy rica. La bondiola estaba seca y fría para mi gusto. Las papas y los portobellos rellenos, normales. La hamburguesa estaba bien, pero nada del otro mundo. Buena variedad de cervezas artesanales y vinos. Atención cálida, ambiente con bancos y sin calefacción, no da para ir un día de mucho frío a comer ahí. También le falta ese olor característico de las buenas rotiserías, no tentaba por ese lado.