Las Empanadas de la Abuela

Seguí 795 , Adrogué (ver mapa)

4294-2075 / 4214-4775

Principal: variedad de empanadas al horno y fritas, tartas, tamales y locro. Postre: pastelitos.

Pizza
Gorostiaga 1908

Autóctona

Nacho1984

3 Nacho1984

Fuimos a probar las empanadas que tan buena fama tienen, y no nos defraudaron. Tanto a mi como a mi señora nos encantaron. Pedimos tres para cada uno, y no solo que nos llenaron, sino que nos gustaron todas.
La atención fue atenta y el lugar es bonito.

vidalovich

0 vidalovich

La verdad es que la comida es muy buena. Muchas veces en el trabajo pedimos empanadas, siendo estas muy ricas. Pero esta vez pedimos el sandwich de Lomo de la Abuela, guiandonos por la pagina de internet donde dice que todos los Sandwiches vienen con papas fritas. Pero al llegar el pedido... ni una papa frita. Segun l la sucursal es poruqe son franquicia y no tienen permitido dar papas. Y segun la casa central, es porque en Canning no tiene freidora.

Raba_Nito

1 Raba_Nito

Mantiene intacta la calidad que marca la diferencia. El comensal encontrará lo que busca: Empanadas muy ricas y grandes. Recomendadas las de carne picante, jamón queso y ananá y las de palitos y queso.

moredan

0 moredan

Visitamos por primera vez con mi pareja, verdaderamente quedamos muy conformes con la atención, la comida y el ambiente. Cenamos en los sillones muy cómodos. Un lugar muy recomendable. Seguramente volveremos!!

sergioivancasco

3 sergioivancasco

Volví a este lugar después de una cena comunacha y con demoras. En esta ocasión el servicio mejoró mucho, fué mas atento e incluso ofrecían algo de queso y una panera como recepción, cosa que antes no sucedía. Las empanadas siempre grandes y elaboradas con materias primas de buena calidad. Con variedad escueta, pero aceptable. La relación precio calidad es buena. Tienen preparación de algunas comidas regionales para el invierno. Si estás en la zona puede ser una de las opciones.

barriga

0 barriga

buenisimas las empanadas, escasa variedad de postres....

LauraCeci

1 LauraCeci

Siguen con la calidad de siempre, cosa muy dificil en zona sur donde todo se degrada demasiado con el tiempo.

cecilll

0 cecilll

Muy lindo el ambiente, super acojedor. Y la comida es riquísima. La verdad un lugar para ir a cenar. Con buena atención y muy original. Recomendado!

holaalavida44

3 holaalavida44

Muy buenas empanadas, muy buena masa y materia prima. Por suerte despues de tantos años no han cambiado la calidad. Las como de vez en cuando porque no son de las mas "baratas". Siempre por delibery. Recomendable las fritas de palmitos y muzzarela!