Las Violetas

Rivadavia Av. 3899, Almagro (ver mapa)

4958-7387

Reseña

Las violetas es un clásico de la Ciudad de Buenos Aires. Fue fundado en 1884 y albergó a personalidades argentinas como el ex presidente Pellegrini y el famoso escritor Roberto Arlt. Se caracteriza por su estilo elegente con vidrieras y puertas de vidrios curvos, sus vitrales franceses y sus pisos de mármol italiano. El edificio fue declarado “Lugar histórico de la Ciudad” en 1998 por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Su menú es variado y amplio, y ofrece servicio de restaurante y también de confitería. También ofrecen servicios de lunch para eventos y obsequios comestibles.

Horario

  • Hoy 08:00 al cierre
  • Domingo: 08:00 al cierre
  • Lunes: 08:00 al cierre
  • Martes: 08:00 al cierre
  • Miercoles: 08:00 al cierre
  • Jueves: 08:00 al cierre
  • Viernes: 08:00 al cierre
  • Sabado: Cerrado

Medios de pago

  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Internacional
Posadas 1557
     Recoleta

Latinoamericana
Av. del Libertador 14186
     Martínez
$$$$ ($301 a $450)
Peruana
Humboldt 1550
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )

149  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

STCave

3 STCave

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Excelente
hace 16 días

Para ir a tomar el te y salir más que satisfecho. -no recomiendo cenar y almorzar. Siempre me llama la atención la desganada atención de los mozos

0
Responder Reportar

nmazzei

2 nmazzei

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 26 días

Excelente para tomar un té especial con una bandeja abundante, para compartir, el lugar es hermoso. El mozo medio mala onda.

0
Responder Reportar

Lucas1988

0 Lucas1988

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

Merendé con una chica de Tinder. Gustó el ambiente. El servicio, regular. No gustó la carta: sin imágenes fue difícil orientar nuestro pedido. Las únicas dos meriendas para compartir son demasiada comida para una pareja, todos terminaban llevándose los restos. Una promoción menos suculenta hubiese sido ideal. La piba decía que la vajilla estaba sucia. Para mí estaba ok. Las tortas, ricas. Para beber, un licuado y ella un té que no le gustó. Esperaba más. Lo descarto por los precios.

0
Responder Reportar

chechu_bolokito

1 chechu_bolokito

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 4 meses

No me gustó: cuando pedís una merienda para compartir te traen sanguchitos de miga, torta y masitas mezclados en un solo plato, formando un rejunte. Se confunde lo salado con lo dulce. El ambiente tampoco es propicio para charlar, hay mucho ruido.

0
Responder Reportar

Mikin

3 Mikin

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 6 meses

La histórica esquina de almagro, sigue en pie con la misma calidad en pastelería y atención, como así también la espera para merendar un fin de semana. Sin lugar a dudas un lugar para ir, en cualquier momento.

0
Responder Reportar

Aretha88

3 Aretha88

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 6 meses

Un clásico de Buenos Aires. Fuimos un domingo a merendar y tuvimos que esperar muy poco tiempo pero ojo porque se puede formar una fila importante. El lugar es precioso, para ir a tomar el té como hacían nuestras abuelas. Recomendable pedir la bandeja Las Violetas, para probar un poquito de todo. La atención fue perfecta, la verdad un momento muy agradable.

0
Responder Reportar

Si_Barita

3 Si_Barita

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 9 meses

El lugar conserva la su impronta tradicional, mas no es así con el servicio y la calidad de sus productos. Los detalles, muy poco cuidados, vajilla cascada, tortas secas, realmente distó mucho del recuerdo que tenía de alguna vez anterior...ojalá recupere la magia, porque es una pena

0
Responder Reportar

bbgloton

1 bbgloton

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Lamento decir que Las Violetas, un lugar emblemático de Buenos Aires, ha perdido mucho de su calidad, buena atención y brillo de antaño. Fui a comprar una torta Lemon Pie para llevar a mi casa. La persona que me atendió, de bastante mala gana, luego de fijarse si había en la heladera, me espetó que "si quería Lemon Pie tenía que pedirla con .....¡un día de anticipación...!!!! Yo me pregunto qué le responden a una persona que se sienta a tomar un café con la mala idea de acompañarlo con una porción de Lemon Pie. ¿Tendrá que venir al día siguiente...??? Pésimo Las Violetas. Cada día peor. Una verdadera pena. Son situaciones que se pueden modificar para mejorar. ¿Por qué no lo hacen...??

0
Responder Reportar