Las cortaderas

Gdor. Vergara 2390, Vicente López (ver mapa)

Mesas dulces y saladas. Platos calientes. Desayunos de trabajo.

Av. Cerviño 3561
Deli

Walterin

0 Walterin

Yo pedí un café chico, mi señora café con leche con tostadas y queso crema y dulce de naranjas. El ambiente es agradable, buena música pero un poco excedida de volumen, Los cafés no son nada especiales. vinieron acompañados por una mini medialuna muy rica, el dulce de naranjas espectacular!!

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Fuimos a merendar. Lindo lugar con decoración muy argentina en madera, mesas en la vereda y ambiente familiar. Buena oferta de tortas, masas, facturas y pan casero. La chocolatada y la limonada con menta y jengibre estaban geniales; también la torta 'sorpresa de pera'. La atención está OK, el precio no es barato pero razonable.

KiliKI

0 KiliKI

Lugar pequeño aunque muy acogedor PERO tienen muy mal servicio (más de 30 minutos para tomar un pedido) y precios muy caros (40 pesos un te de cedrón, 65 pesos un arabe de jamon y queso) , además te cobran adicionales que si no te das cuenta encarecen aún más tu pedido (13 pesos extra por hacerte el sandwiche en pan de campo). . OJO prestá atención, creo que comenzó siendo excelente pero ahora se HIZO LA FAMA PARA ECHARSE A DORMIR.

juanchervatin_94

0 juanchervatin_94

Fuimos a almorzar un Domingo con mi familia, yo pedi un Lomo envuelto en Panceta Ahumada con Papas a la Crema ($140) + $19 de Cubierto. Vale la pena pagar cada peso que sale el plato, uno de los mejores lugares en los ultimos tiempos! Vuelvo. Lo unico es que tardan un poco en traer la comida y el lugar es muy chico por lo que es probable que tengas que esperar la mesa

boladequesoazul

1 boladequesoazul

La comida es increíble, lo más. Tarda mucho en llegar, pero es tan buena que cuando llega querés abrazar a la camarera. Recomiendo los desayunos y meriendas De campo y Cortaderas. Las medialunas son muy frescas, siempre salen recién hechas. La atención no es la mejor, pero porque es un lugar muy concurrido y tienen pocos empleados. Lo recomiendo mucho, pero no conviene ir con mucha hambre, te da sola mientras esperás.

orlycristofalo

2 orlycristofalo

Ayer volví para almorzar después de casi un año sin ir por la pésima atención que había recibido la última vez.
Ayer confirmé que será la última vez que vaya.
Pésima atención. La comida tardó una eternidad por un pedazo de pechuga a la plancha y unas papas recalentadas al horno.
Encima la moza contestó de mal modo cuando le preguntamos por qué se había demorado tanto la salida de los platos.
Ni hablar de la mala predisposición de todas las meseras para hacer caso ante un llamado para pedir una bebida, el postre o la cuenta.
Una lástima. Era un gran lugar.

Sonia01

1 Sonia01

La comida tardo mas de una hora. No habia varias cosas del menu y no llega caliente la comida. Es un lugar solo para la parte de confitería que es muy buena!. Fui varias veces a comer, pero ya nunca mas! Caro y sin tarjeta.

BachaFM

1 BachaFM

buen lugar para desayunar o merendar. todo muy rico aunque podrían agrandar el cafe con leche. lo recomiendo.

Cesar_Alberto

1 Cesar_Alberto

Fosforitos misérrimos. Cuadrado de frambuesa desgranado, seco y roto. Café liliputiense. Más gaseosa todo por $86. Atención lenta. No recomendable.