Av Dorrego 999 , Chacarita (ver mapa)

Croissant, Pain au Chocolat. Boulangerie y Patisserie. Panadería casera.

Marcita

3 Marcita

Una buena opción para un almuerzo liviano. Los sandwichs están bien hechos, las ensaladas también. Lo más es la jarra de jugo de frutilla, naranja y cardamomo. Volvería solo por eso!

cultura_pop

3 cultura_pop

Pedimos te, croissants y muffins de banana, excelente todo, sobre todo los muffins. Precios acordes. Ambiente agradable y tranquilo, reservado, espacioso, porque fuimos a la tarde entre semana, el fin de semana en ciertos horarios puede ser muy ruidoso. Pedimos algunas cosas que ya no quedaban, suele suceder y puede resultar molesto. Está la opción de comprar todo lo que preparan para llevar y también los tazones clásicos que usan. Ideal para comer una panadería rica y original por un precio adecuado. Bueno para merendar o para un brunch ocasional.

manatus

1 manatus

No fue una buena experiencia. Si bien el local es amplio, aún así es bastante ruidoso. Domingo 5 de la tarde, no había mas croissant ni pan de chocolate, pedimos la única merienda disponible, "porteña" (tostadas, queso, dulce y cafe con leche). El café con leche lo sirven en una taza enorme, pena que las tazas están todas cachadas, el café no pasa de ser un café más. Para completar, el mozo pasó a buscar la panera vacía porque parece que no tienen suficientes y unos minutos después volvió y preguntó si no habíamos terminado de tomar el café !!! parece que las tazas tampoco alcanzan.

josepino

3 josepino

Excelente lugar para pasar un rato, la eclectica ambientacion y la distancia entre las mesas permiten degustar con tranquilidad ! Todo muy bien resuelto, el menu variadao, desde entredas, sandwiches, ensaladas y platos principales. La atencion es buena, y el precio acorde..Comimos dos ensaladas, una de pollo y la otra Cesar con pollo, frescas y abundantes.Salvo un pequeño cortocicuito con el Chef que se nego a agregar cebolla en la ensalada... Como no dio razones, expuse las mias, me levanto y me voy!. Magicamente consegui las cebollas, las excusas eran que como era un franquiciado no podia "gastar" 2 rodajas de cebolla porque esta todo pesado y controlado (??¿).. Que facilidad para discutir con un cliente, y que facilidad para acordar un trato! Lastima el momento, pero no es el primer restaurant que tienen chefs celosos de sus alquimias, en Le Ble de A. Thomas su casa central , y en Croq Madame (Toda comida francesa) tienen su caracter para no satisfacer los caprichos de los amantes de la cebolla. Pero ya van tres restaurantes que a Jose (Ese soy yo) le pueden agregar cebolla. Para volver y probar los otros platos.

jguido93

1 jguido93

El café espresso es muy rico y el pain au chocolat delicioso. Lo recomiendo para merendar.

BCGS

3 BCGS

Me guié por los comentarios y tenía elevadas expectativas. No fue lo que esperaba. Muy buena atención y excelente limonada. Lo demás, mas de lo mismo. Ensalada Thai y bagel de salmon sin mucho sabor, pastelería lejos de ser 'francesa'. Y como siempre cuando hay descuento con La Nación: suben los precios en función del descuento que luego realizan ($ 18 un croissant, por ejemplo). Si vuelvo, será por descarte o porque me queda cerca.

gabay

0 gabay

Re lindo. Pipon pipon. Muy acogedor. Muy buena atención. Linda zona. No sabes si estas en champs elysee o en chacarita. Muy recomendable.

NattyDiffi

2 NattyDiffi

Volví y me sorprendió gratamente. La panera excelente y abundante. La mayonesa de vegetales riquísima. El crepe de brie enorme y la tarta del día con la ensalada cesar de muy buena calidad y sana.
Lleve un muffin de banana y rosca exquisita y me pareció buen precio, menos de $20 y tamaño para compartir sin ser glotón. El chico que nos atendió estuvo atento y agradable. Repetiré con seguridad.

aquaman

3 aquaman

Un placer almorzar en Le Ble , y disfrutar del rico bagel con salmón, limonada y el infaltable, y preferido postre de choco, Fudge. Agradezco de corazón el servicio y la atención cálida y amorosa de Lola, nuestra camarera, de Noelia la encargada por su hospitalidad mas que bienvenida. Y el amplio saber, y manejo de Isabel, muy profesional en su accionar. Gracias Le blé. Qué rico!

ElCocinero123

1 ElCocinero123

Es la segunda vez que voy. La primera comí unos croissant y un te. Aparte me lleve un pan grande ($45,00). La segunda pedí un btumch. $199,00. Traía un rico croissants tostado con jamon y queso. Buenos panes y queso crema. Un hermoso paninni pintado con manteca para untar con el revuelto de salmón ahumado y huevo. Exquisito. Luego dos pancakes untados con miel p algo asi floreados con azucar glass que son para el olvido. Igual de olvidable es el vado de crocante de mani con yogur y frutos rojos. Lo peor. No recomiendo el brunch. Pero si los sándwich. Los productos de panaderia. Son atentos. Lugar agradable. Fui al local de Valle