Av Dorrego 999 , Chacarita (ver mapa)

Croissant, Pain au Chocolat. Boulangerie y Patisserie. Panadería casera.

Marcita

3 Marcita

Una buena opción para un almuerzo liviano. Los sandwichs están bien hechos, las ensaladas también. Lo más es la jarra de jugo de frutilla, naranja y cardamomo. Volvería solo por eso!

cultura_pop

3 cultura_pop

Pedimos te, croissants y muffins de banana, excelente todo, sobre todo los muffins. Precios acordes. Ambiente agradable y tranquilo, reservado, espacioso, porque fuimos a la tarde entre semana, el fin de semana en ciertos horarios puede ser muy ruidoso. Pedimos algunas cosas que ya no quedaban, suele suceder y puede resultar molesto. Está la opción de comprar todo lo que preparan para llevar y también los tazones clásicos que usan. Ideal para comer una panadería rica y original por un precio adecuado. Bueno para merendar o para un brunch ocasional.

manatus

1 manatus

No fue una buena experiencia. Si bien el local es amplio, aún así es bastante ruidoso. Domingo 5 de la tarde, no había mas croissant ni pan de chocolate, pedimos la única merienda disponible, "porteña" (tostadas, queso, dulce y cafe con leche). El café con leche lo sirven en una taza enorme, pena que las tazas están todas cachadas, el café no pasa de ser un café más. Para completar, el mozo pasó a buscar la panera vacía porque parece que no tienen suficientes y unos minutos después volvió y preguntó si no habíamos terminado de tomar el café !!! parece que las tazas tampoco alcanzan.

josepino

3 josepino

Excelente lugar para pasar un rato, la eclectica ambientacion y la distancia entre las mesas permiten degustar con tranquilidad ! Todo muy bien resuelto, el menu variadao, desde entredas, sandwiches, ensaladas y platos principales. La atencion es buena, y el precio acorde..Comimos dos ensaladas, una de pollo y la otra Cesar con pollo, frescas y abundantes.Salvo un pequeño cortocicuito con el Chef que se nego a agregar cebolla en la ensalada... Como no dio razones, expuse las mias, me levanto y me voy!. Magicamente consegui las cebollas, las excusas eran que como era un franquiciado no podia "gastar" 2 rodajas de cebolla porque esta todo pesado y controlado (??¿).. Que facilidad para discutir con un cliente, y que facilidad para acordar un trato! Lastima el momento, pero no es el primer restaurant que tienen chefs celosos de sus alquimias, en Le Ble de A. Thomas su casa central , y en Croq Madame (Toda comida francesa) tienen su caracter para no satisfacer los caprichos de los amantes de la cebolla. Pero ya van tres restaurantes que a Jose (Ese soy yo) le pueden agregar cebolla. Para volver y probar los otros platos.