Virrey Arredondo 2306, Belgrano (ver mapa)

Croissant, Pain au chocolat. Boulangerie y Patisserie. Panadería casera.

Av Callao 1290
Av. Cerviño 3561

Fer

0 Fer

Muy buena nuestra experiencia Le Ble de ayer. Festejamos el cumpleaños de nuestra hija con una merienda para un grupo de adolescentes! Estuvimos muy bien atendidos, tal cual todo lo acordado previamente por telefono con la persona responsable del local.
Muy rico todo, en especial los bagels de salmon y rucula, las tostadas belgas, el cheesecake de oreo y el batido de limon, menta y jengibre. Lo recomendamos!

Willy A

0 Willy A

Pedimos hamburguesas bien cocidas y vinieron rojas se las dimos para cocinar mas y nos dicen que tienen panceta x eso el color. Cuando vino la cta solo nos descontaron la hamburguesa que devolvimos. Lamentable experiencia para no recomendar.

Willy

0 Willy

Fuimos hoy 15/8/16 un desastre total no pegamos 1. No habia agua sin gas. Tarta de brocoli habia 1 estaba partida la pedimos igual y dijeron que la tiraron. Esa persona pidio sand. Vegetariano con bastante calabaza y solo vino 1 pedacito. Continua...

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a almorzar y pedimos la sopa del día que estuvo riquísima (viene muy linda presentada en un tazón de pan) y una tarta de panceta con mix de verdes buena. La atención muy amable y rápida, el local muy lindo (decorado al estilo de esta cadena) y buenos precios.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Estuvimos un tiempo sin ir a Le Blé por una mala experiencia en el local de Palermo (cerró), pero volvimos el otro día al de Belgrano R. Las tostadas belgas son increíbles, una versión de torrejas o french toast (tibias, bien húmedas, con miel y canela); servidas con un tazón de café con leche super abundante.

clacker

3 clacker

Es acogedor el lugar, y está bueno que las cosas estén expuestas para poder elegir qué pedir. Nosotros pedimos una ?merienda? y la compartimos, y le sumamos un café. Esta merienda incluye una mini torta, pedimos una humeda de chocolate BUENISIMA, unos scons de naranja (no sabemos porqué tuvimos que pedir los dos de naranja y no pudimos elegir dos de distintos sabores) que estaban buenos porque eran cero secos y un crosaint con jyq muy rico también. Seguro volvamos. Nos gustó que el lugar no esté atestado de gente.

gebr

2 gebr

Fuimos con mi esposo a merendar el viernes 7/11. El local estaba lleno, tanto adentro como en las mesas de la calle. Había un solo mozo para atender todas las mesas, el cual hacia lo que podía. Había gente que después de 30' se levantaba y se iba sin haber sido atendida. Había otra mujer que solo atendía la caja del sector de panadería, el cual tenía muy pocos clientes. De cualquier manera no ayudaba al mozo a atender las mesas, ni tampoco el Sr. que estaba en el mostrador. Pedimos una merienda que traía un muffin de chocolate, un croisant, un pain au chocolat, y dos tostaditas, queso untable y un dulce. Venía con una infusión y agregamos una mas. Compartimos todo y estuvo bien. El pain au chocolat lo hacen con una barra entera de chocolate de taza adentro, que no es la receta original. La masa es correcta, pero el chocolate queda sin derretirse, duro, seco....El muffin rico. Compramos dos baguettes para llevar y estaban durísimas! Una pena, porque creo que tiene potencial, pero esta muy mal gerenciado.

joseteran

1 joseteran

excelente la mnini torta de brownie, las croissant y el muffin de banana.
la atencion es excelente y la vereda en primavera es muy agradable .

AgustinF

3 AgustinF

Fui varias veces a tomar el te. Es muy bueno, ya que da gusto tomarse un cafe grande con croissants y muffins, etc ricos. Lo que creo que no va, es que te sirvan con vajilla tan cachada, que al tomar te pincha los labios.

A la hora del almuerzo, el personal es muy lento. Tardaron muchisimo en trarme un sandwich de salmon, que ni coccion lleva. El pan de bagel, no tenia sabor a bagel, era pan con la forma nomas. Luego a la hora de pagar me tuve q levantar xq ya habia pedido la cuenta y nadie venia. No vuelvo almorzar

flor82

3 flor82

Similar al de Álvarez Thomas en cuanto al lugar, misma carta. Excelentes sándwichs y pastelería. Precios acordes. Recomiendo la cerveza Le Ble.