Otamendi 500 , Caballito (ver mapa)

Pescados Y Mariscos
Casera
Soria 5172
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

misolmi

3 misolmi

La pastelería es deliciosa, especialmente los muffins, estaban buenísimos! La atención muy amable, pero al final se olvidaron de traerme la cuenta. El lugar es agradable, la decoración cuidad y la música suave hacen que sea un gran lugar para merendar, solo o acompañado. Muy recomendable!

gonza_mendez

1 gonza_mendez

El lugar es lindo pero la atención MUY MALA en cuestión de lentitud. Pedimos el desayuno viajero y nos trajeron la panceta y la salchicha fría, que se ve q la hicieron antes de darse cuenta que faltaban hacer los huevos revueltos. Por el valor del plato no deberían tener estos errores. Ademas los mozos estan distraídos, lastima por este tipo de negocios tener malos empleados y jefes que no controlan.

gabriella

3 gabriella

Almorcé en la sucursal de Fernández de Enciso en Villa Devoto. Elegimosel menú ejecutivo que consistía en bifecitos con rúcula y papas rústicas o una muy completa ensalada con gruyere, huevo y castañas de cajú, agua o gaseosa y café (125). Agregamos algunas porciones de tortas que estuvieron muy bien. Buena atención, nos dieron un cupón de descuento para la próxima visita. Muy satisfactorio.

cataattack

1 cataattack

Muy rico todo pero no muy buena atencion. Pedimos un tostado de jamon y queso y eso vino, pero en la cuenta lo tomaron como un croque monsieur, algo que claramente no era ni valia $86. Cuando preguntamos dijeron que asi eran esos platos. No vale el precio ya que no era un sanwich de almuerzo/cena sino un tostado. No creo que vuelva

morelos350

0 morelos350

muy lindo y calido buena pasteleria... pero pedi un sandwich de pan de campo y era bastante triste una feta de jamon una de queso y vamos y el precio no era precisamente el de un bar popular de florencio varela, la atencion es bastante mediocre los mozos no estan precisamente atentos

LacadeGrande

0 LacadeGrande

Fuimos a almorzar en familia, todos comimos muy bien -rico y abundante-, para recomendar!Excelentes sandwiches y postres.

Maidenbrothers

2 Maidenbrothers

Una de las mejores franquicias actuales, en cada vez más zonas de la ciudad... Muy buenos productos. Porciones grandes... Para volver!.

isabellaBA

1 isabellaBA

Contrariamente al resto de los comentarios siento que el lugar el caro y malo; fuimos a tomar un café sábado a la mañana; pedi dos vasitos de agua, dos veces, nunca los sirvieron? Mala gana, mozos lentos y atención desdeñosa. No se acercan para atender ni para cobrar (en otra mesa paso lo mismo). El mobiliario no esta en el mejor estado, sillas desvencijadas; el local es muy ruidoso, la gente grita para hablar. Pesima experiencia Costo: dos cortados en jarrito con dos croissants, $ 92 (!) (Para el colmo, me entere después que el exorbitado precio podría haber sido mas liviano si hubiera presentado la tarjeta de descuentos de Club La Nación pero Le Ble no la exhibe... Gracias! A cambio les hago la merecida propaganda!)

Nina1984

2 Nina1984

Buenísimo! Fui a merendar y lo recomiendo absolutamente. Todos los panificados que venían con la merienda estaban muy ricos y frescos y la esquina es tranquila para estar afuera.

constanzanadia

2 constanzanadia

Pedí un sandwich de salmón ahumado. Exquisito. Hermoso lugar. Para volver!