Valle 1101, Caballito (ver mapa)

Croissant, Pain au Chocolat. Boulangerie y Patisserie. Panadería casera.

marivicha23

2 marivicha23

Muy buena atención. Siempre lleno. Están subiendo los precios demasiado. Las cosas son ricas, pero todo tiene un límite. El café podría ser mejor.

mercedesmm

0 mercedesmm

El ambiente lindo, la comida ok pero no se destaca tampoco. 400 pesos por un almuerzo sumamente sencillo para dos. Tardaron más de 20 minutos en traérnos la factura, creo que estaban esperando que nos aburriésemos y nos fuéramos. Me dio un poco de vergüenza ajena, muy flojo!!!

Mi-novio-y-yo

2 Mi-novio-y-yo

Pedí un sandiwich de lomo con "mix de verdes", mi novio uno con "papas rústicas". El mix era lechuga únicamente...y las papas no estaban buenas. Ambos acompañamientos servidos en un potecito estilo camping (muy de moda por cierto). El sandwich estaba rico, combinaba bien lo salado del lomo con lo dulzón del pan. El lugar, al llenarse de gente, mucho RUIDO!!

Jime1405

0 Jime1405

Fuí varias veces. Vuelvo por las tostadas belgas, que no las hacen en todos lados. La verdad es que los precios son muy elevados, y si vas un fin de semana, lo más probable es que tengas que esperar para sentarte. Además, al haber tanta gente, la atención y la calidad de los productos disminuye mucho porque no dan abasto. Un día de semana, eso cambiar mucho. Es lamentable que no mantengan la atención en cada uno de sus clientes. Prefiero esperar 10 minutos más y que me traigan unas tostadas bien hechas, no el pan seco y con las cortezas duras. Café en tazón en la semana y taza si no tienen mas

Pacho75

1 Pacho75

Espectacular lugar para desayunar y brunchear! La calidad de los platos de 10, el servicio muy bien. Muy rico todo, no defrauda.

romiledesma

0 romiledesma

Fui con mi novio y nos sentamos en una mesita afuera. El mozo llegó enseguida con la carta y elegimos el Brunch para dos: huevos revueltos con salmón, pan de chocolate, creppe de ddl, croissant con jyq, yogur con frutos rojos y granola, café y té. TODO riquisimo!! además agregamos una jarra de licuado de banana, naranja y durazno que recomiendo mucho.
Lo único para reclamar es que la porción de huevo era escasa para dos, quizás se puede quitar algo de harinas y agregar más huevo. el resto impecable! volveremos!

clacker

3 clacker

Fuimos a brunchear y estuvo medio flojon. Pedimos un croissant con jyq y vino quemado y el croque mosieur medio pelo, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una panadería francesa. Los scons de queso fueron lo mejor del brunch junto con la chocotorta que es una delicia. El café quemado y el licuado caliente. Podrían esforzarse más.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Este lugar solía gustarme mucho, pero las ultimas dos veces que fui había solo dos mozos para sábado a la tarde repleto. El mozo, ambas veces el mismo, destacable su atención, muy dedicado pero no daba a basto con tanto laburo. Fui por última vez la semana pasada y cambiaron toda la vajilla, ya no están los abundantes tazones ni el vaso de vidrio para el cortado (que eran simpáticos) y la pastelería parecía haber decaído también: en lugar de croissant nos vino una factura con dulce de leche muy de panadería industrial, el muffin más pequeño que antes, el roll de canela también muy industrial. Una pena. ¿habrán cambiado los dueños?

Lumaco

1 Lumaco

Fuimos a comer un almuerzo liviano: Mi novio se pidió un sandwich de pastrami y yo elegí un crepe de Brie, cebollas caramelizadas y espinaca.
El crepe era una miniatura y no tenía mucho sabor, el sandwich estaba bastante bueno. Acompañamos la comida con unos jugos: Limonada con jengibre y menta y Jugo de frutilla,naranja y cardamomo (muy ricos los dos).
He probado en otras oportunidades muffins de banana, arándanos con chocolate blanco, panes de campo, cheesecake de maracuyá y los infalibles: Croissants y Pain Au Chocolat. Por el momento me resulta genial para tomar un buen desayuno o merienda.

soup81

3 soup81

Esta bueno el lugar, si bien no es reee casero porque es una franquicia, bastante bien, estamos acostumbrados en el barrio de caballito a restaurantes y panadarias que son pura escenografia, precios altos, y servicio y calidad de la comida mediocre, creo que esta es una buena opcion, vamos a ver si dura, comimos un mufin que estaba excelente y un croque madame que estaba muy bien tambien, los jugos excelentes, volvere.